Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito un Consejo!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito un Consejo!

Notapor -Neo-Sims- » 05 Ene 2010, 02:55

Holaa..Jeje vine a pedirles un consejo, tengo todas las expansiones y packs de los sims 2 Exepto 3.
Y Luego salieron los Sims 3 :? Bueno, fui investigaaando e investigandom sobre este nuevo juego y la verdad
me encanto, pero luego me di cuenta de que no puedo tener los dos en un mismo ordenador... #-o
Me costo mucho obtener los packs y expansiones que tengo, (Mas bien mucho tiempo :mrgreen: )

Me Preguntaba: Si, desinstalo los sims 2, juego a los sims 3. Y Si no me gusta? :wall: Tengo que pasar muucho aburrimiento sin los sims 2 mientras vueeelvo a instalar todo. (Mayormente porque no todo es oficial :lol: ) Que opinan ustedes del juego? muchos dicen que prefieren el 2 pero no se especifican 8)

Espero haberme explicado bien. Gracias desde ya.
Mientras juego a los sims 2 :twisted: Saludos!!

Aguante http://www.Habbo.es!
=D>
-Neo-Sims-
Turista
Turista

Género:

Re: Necesito un Consejo!

Notapor Parca » 05 Ene 2010, 03:59

Pues eso dependerá de tus gustos. Con los sims 3 no tendrás pantallas de carga, excepto si sales de viaje (con Trotamundos).

Te aconsejo que busques toda la información de los Sims 2 y si te gusta todo lo que tiene juegues a los Sims 2, si no te gusta, instalate los sims 3, ya que es un juego todavía abierto en el que pueden añadir muchas cosas. Los sims 2 ya es un juego cerrado en el que no añadirán nada más, supongo.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ene 2010, 10:51

¿Porque no puedes tener los dos instalados? Amplias el ordenador con un disco duro mas (si no es portatil) y instalas el juego. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Ene 2010, 13:03

Aunque sea portátil, puede ampliar notablemente el disco duro (yo lo hice). Pero quizá no le apetezca asumir los costes de la implementación. Yo misma no lo haría sólo por un juego. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xromii » 02 Feb 2010, 06:03

yo desde qe puse los sims 3 y su expancion me enamore de inmediato de ese juego XD yo tambien tenia casi tu mismo problema ._. tenia TODAS las expanciones instaladas (cosa qe hjasta se me veia casi lento el juego por lo mismo xD) qe los tuve qe sacar e instalar los sims 3, yo encuentro qe es mejor los sims 3 porqe lo encuentro mucho mas realista qe los sims 2 xP

Imagen
"Cuéntale tus secretos más oscuros, sólo a aquella persona que ha de ganarse tu confianza con actos."
xromii
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles