Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar los sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar los sims 2

Notapor juniorodri1995 » 17 Feb 2010, 15:47

Hola a todos..
Mi problema es el siguiente:
Tengo los sims 2, cuando intento instalarlo al momento que tengo que escojer la forma de instalacion (Tipica o Avanzada) Le ubico TIPICA, y me sale que no hay memoria suficiente, entonces le ubico AVANZADA y escojo la ruta: D:\Electronics Arts\Los sims 2 , Se comienza a instalar, Luego me sale: INSERTA EL DISCO 2.
Pero hay no se que hacer... Abró la carpeta donde tengo el disco 2 y no se que mas hacer me ayudan con la pagina de algun tutorial (QUE NO SEA EN YAHOO RESPUESTAS), porque me he matado buscando en GOOGLE y no encuentro.. Gracias.. Ayuda por favor..
:wall: :wall:
juniorodri1995
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo instalar los sims 2

Notapor Kaotika » 17 Feb 2010, 18:01

Me da la impresión de que tu juego no es original, y en ese caso no podemos ayudarte. Lo siento.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: No puedo instalar los sims 2

Notapor Supercento » 18 Feb 2010, 12:53

mmmm... Si tienes la edicion que venia en 4CDs lo tienes facil, insertas el siguiente disco :roll: , si tienes la edicion que venia en 1DVD, tambien lo tienes facil, no pide el disco 2 8) . Si lo tienes pirata, que es lo mas seguro, lo tienes mas complicado, pues te tendras que buscar la vida.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles