Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Sims Abren negocios vs Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Sims Abren negocios vs Sims 2

Notapor Callejus » 07 May 2006, 16:53

Hola a todos.

Tengo un problma.Tengo instalado los sims 2, he instalado la expansion de los sims abren negocios mmm, pira_ _ y weno al volver a querer meterme en los sims 2 normal, me sala cuando este esta cargando un error en el k me dice k debe cerrarse, algo asi como la aplicacion no puede ejecutarse y se debe cerrar a que se debe esto?
que puedo hacer

y otra cuestion era que en los isms abren negocios al abrirlo se supone k tengo k crear un barrio yo o tendria k tener mi barrio k ya tenia hecho anteriormente con mi familia y eso.

Gracias
Callejus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 07 May 2006, 18:02

No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Te refieres a que después de haber instalado abren negocios quieres jugar con el disco original de los sims2? Porque si es eso, no te va a funcionar. Al instalar nuevas expansiones cambia el modo en que el juego guarda las partidas y para volver a jugar con el disco de los sims2 tienes que desinstalar las expansiones y meter la copia de seguridad de tus partidas de los sims2.
Por otro lado, si quieres jugar en tu barrio original despues de meter la expansión de abren negocios, no hay problema, arranca el juego con el disco de la expansión de abren negocios y juega. Tu barrio aparecerá como lo dejaste y luego tendrás otros barrios cuyos iconos de acceso aparecen en la parte superior de la pantalla de tu barrio y que corresponde cada uno de ellos con las expansiones que tengas metidas. Si quieres ir a esos barrios (universidad, centro, ....) solo tienes que picar en esos iconos.
Siempre se juega con el disco de la última expansión que tengas metida.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Sims Abren negocios

Notapor Callejus » 07 May 2006, 19:43

Hola
gracias por la explicacion.

A lo que yo me refiero es que cuando inicio sims abren negocios me sale una pantalla solo con la de crear un barrio no puedo acceder a el k yo tenia ni ami familia.

No me sale la pantalla original por asi decirlo de los sims 2 con los 3 barrios iniciales.
Por eso no se que es lo que puedo hacer.
Callejus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema Sims Abren negocios vs Sims 2

Notapor Supercento » 08 May 2006, 00:05

Callejus escribió:Hola a todos.

Tengo un problma.Tengo instalado los sims 2, he instalado la expansion de los sims abren negocios mmm, pira_ _

Bien, decirte que si es pira_ _ te va a dar proble _ _
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles