Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con un restaurante

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con un restaurante

Notapor kachinvo » 07 May 2006, 13:06

De paso os cuento la historia y el por que me revienta tanto.
Estoy jugando un Legacy con la familia que monto el negocio y, claro esta, no me puedo permitir perder pasta porque si.

El sim original ahora es vampiro y me parecio cojonudo comprar la Crypta Nocturna que hay en el Centro urbano y ponerla a rular con vampiros como camareros.

Puse un recolector, los sims pagan a la entrada, entran, disfrutan del local, todo va fenomenal hasta que van a comer. Entonces comprar lo que quieren, les dan mesan, se sientan, piden, les traen el plato, pasan 10 segundos y se van, sin decir nada, sin quejarse y sin pagar....

Queria saber si se os ocurre algo antes de la opcion de quitar la parte de restaurante a la Crypta.
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor kachinvo » 08 May 2006, 09:40

No os ha pasado, entiendo.
Por lo menos indicarme si a vosotros no os da ningun problema, si habeis probado a montar uno y si en ese caso vuestros clientes piden de comer, comen relajadamente y !pagan¡ (que es lo importante).
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor Lyn » 08 May 2006, 11:54

Quizas sea porque los clientes que vayan sean vampiros no?
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 08 May 2006, 12:44

¿Tienes en tu restaurante un podio con el recepcionista?Eske no se, :-k juraria que el recolector los sims solo pagan por eso, por entrar solo.
Y para tener un restaurante necesitas eso, el podio con el recepsionista que se encarga de sentar a tus sims y de cobrarles, no un recolector. Ahora, que si ya tienes eso, ya no se cual es el problema#-o
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lyn » 08 May 2006, 12:47

Es cierto!! El recepcionista!!!!se me habia olvidao!!que grande eres Vircoff!!!!:mrgreen:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Si, claro que lo tengo

Notapor kachinvo » 08 May 2006, 16:33

Estube pensando :-k y tal el problema es que el podium no es compatible con la opcion de pagar por la cena cosa que, por lo tanto para ese negocio, me es totalmente innecesario.

Hare una prueba fuera del Legacy para ver si estoy en lo cierto y realmente puedo montar un restaurante, pasando del recolector.

Ya os contare, jeje :wink:
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 09 May 2006, 15:31

Hola, yo he hecho un restaurante, y lo único que puse fué la cocina para el cocinero, y el podium. Los clientes llegan, se piensan si les gusta el menú o no, mirando el podium y luego el recepcionista que está en el podium les lleva a la mesa. Ahí ya entra el camarero que les toma el pedido y va donde el cocinero a por él para servirlo. Vamos, que solo necesitas el podium y la cocina, y luego un sim en el podium, un sim de camarero y un sim de cocinero.
Yo también he jugado solo con dos sims, un camarero y un cocinero-recepcionista, pero cuando vienen muchos sims a comer, es muy complicado.
También necesitas el cartel de abierto/cerrado.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor idoia » 09 May 2006, 15:34

Por cierto, por si no ha quedado claro, cuando hablo de podium, es el que se utiliza en los restaurantes de noctámbulos para pedir mesa o sitio en la barra.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Lyn » 10 May 2006, 09:18

Pero lo que yo no entiendo es porque se piran sin pagar...a ver si tienes suerte y se le soluciona el problema
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor kachinvo » 10 May 2006, 16:25

Pude ser por la incompatibilidad podium-recolector.

En fin, que ya hare la prueba. Si alguno la hace antes, que me lo diga, asi ni me molesto, :mrgreen:

Saludetes.
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor VIRCØF » 10 May 2006, 16:45

Yo insisto en eso, en ke tener el recolector es solo para ke paguen al entrar. Y el podio para sacarles los cuartos segun lo ke pidan:mrgreen: Como decia kachinvo, tener los dos no es buena idea.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles