Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Estoy enloqueciendo?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Estoy enloqueciendo?

Notapor Román » 07 Mar 2010, 19:09

Les voy a contar algo que me paso hace unas horas y a lo mejor le puede servir a alguien o tal vez le sucedio.
Resulta que anoche me descargue un estupido programa de EA Games que se llama EA store (maldita la hora que lo baje), lo instale y nunca supe ni dode se instalo ni para que siervia o si habia hecho algo.
Luego me puse a pensar y decidi desinstalar todos los juegos porque ya era un asco ver sims y casas y cosas tiradas por ahi, lo primero que hice fue desinstalar el ea store y al hacerlo me aparecio un cartel que decia: si desinstalas este programa no pdras volver a juga o algo por el estilo, lo borre y listo.
Luego empiezo a desinstalar las expanciones y al llegar a los sims2 deluxe( este es mi juego base) me decia que no lo podia borrar porque tenia expansiones instaladas lo cual no era cierto porque las habia borrado todas.
Despues de estar toda la noche y hoy tratando de desinstalar los sims 2 deluxe y limpiar el registro de windows logre borrar todo( al menos fue lo que creia).
Procedi a instalar nuevamente los sims 2 deluxe, al terminar el proceso, hice click en el icono para jugar(tenia el disco colocado y todo) me aparece un cartelito diciendo "esta ejecutando la version incorrecta, vuelva a intentarlo", casi tiro la notebook y todo al demonio, como podia ser si habia borrado todo limpiado el registro y no se que mas hice.
Me fije en el panel de control en la lista de progrmas instalados y me aparecia los sims 2 deluxe pero figuraba que tenia 62 mb, imposible porque siempre marca 4gb.
Por gusto agarre e instale de nuevo el pack de mansiones y jardines, al hacer clik en el icono para jugar me aparecio el lanzador y marcaba que tenia todas las expansiones instaladas, inmediatamente hice clik en jugar y salen los sims andando perfectamente, entre a los barrio y todo parece funcionar bien.
No tengo ni encuentro explicacion para lo sucedido, lo unico que puedo decir es que ese programa es una basura, por poco y tengo que formatear!!!
Si a alguien le paso lo mismo o quiere aportar o comentar algo puede hacerlo.
Saludos.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Estoy enloqueciendo?

Notapor donpato » 08 Mar 2010, 16:03

Pues es algo raro, ahora que lo veo. Sinceramente, para mi no estas enloquecido, a mi me ha pasado lo mismo con Los Sims 2 Hobbies. Lo desinstale porque queria comprobar una cosa, si se me borraban las partidas, se me borraron aunque eso fue lo de menos. Entonces fui a jugar a la ultima expansion que tenia en aquellos tiempos(que recuerdos :lol: )que era los Sims 2 Cuatro Estaciones y me dijo durante diecisiete intentos: Introduzca el DVD correcto. Cuando lo consegui, me decia que mi version no era compatible y me... bueno ya sabes. Entonces mañana funciono y estuve feliz.
Crea un mundo con spore, con sims, com simcity, no se que mas se puede pedir.
donpato
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles