Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda!!!!! sims 2 para window 7

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda!!!!! sims 2 para window 7

Notapor krol92 » 07 Mar 2010, 20:57

hola a todos, bueno tengo un problema con mis sims 2 lo q ocurre es q cuando lo instale en mi notebook todo iba bien pero cuando lo quiero jugar me dice q ponga el cd correcto y mi sims es el de dvd y q mi version de window no es compatible con el juego y ya le instale el parche de actualizacion pero no pasa nada, el window q poseo es window 7 home basic por favor si alguien sabe q me ayude
krol92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayuda!!!!! sims 2 para window 7

Notapor FrAnY » 07 Mar 2010, 21:54

Lo que pasa es que, cuando salió LS2, no se tenía pensado el Windows 7. Por eso no es compatible. En cambio, si usases Windows Vista sí que te funcionaría el juego :wink:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor krol92 » 07 Mar 2010, 22:24

ok gracias, entonce si instalara el sims 3 si funcionaria ??
krol92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Román » 07 Mar 2010, 23:27

Supuestamente si, aunque puedes probar a hacer clik derecho en el icono de los sims 2 y en la pestana compatibilidad seleccionas windows vista.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor FrAnY » 08 Mar 2010, 08:19

En el Windows 7 SÍ que funcionan LS3. De hecho, yo juego ahora con el W7. En el WVista me funcionaban ambos, el 2 y el 3, pero tuve que desinstalar el 2 por problemas técnicos y porque me ocupaba mucha memoria. De aquella tenía saturado a mi pobre portátil :mrgreen:
En cuanto a LS1, no pruebes directamente en el Vista, ya que a mi me cargaba el juego, pero los solares me aparecían vacíos y no me guardaba las partidas :? Aunque no sé si era totalmente un problema de compatibilidad...
Volviendo al tema, me parece que sí, que si haces lo que te dice Román, seguro que el juego te irá. Aunque a lo mejor, eso sí, con alguna anomalía, o eso creo al menos... :?
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor krol92 » 08 Mar 2010, 17:20

la verdad ya habia probado hacer lo q roman dijo sin embargo no funciono pero gracias, por ahora tendre q esperar a comprar el sims3 n.n
krol92
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 08 Mar 2010, 22:13

Yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios, lo instale en Windows 7 sin tener en cuenta la compatibilidad y el juego iba "bien", me iba todo bien menos el movimiento libre de la cámara (presionando la tecla Crtl y el botón derecho del ratón) y con la opción de sacar fotos con "ImpPant" que me hace la foto del escritorio en vez del juego :?

Lo desinstalé y lo he vuelto a instalar haciéndolo compatible con Windows XP(Servipack 3), y no he tenido ese problema que mencionas más que con "Abren negocios", "Mascotas" y "Cuatro estaciones".

El juego va bien, funciona bien el movimiento libre de la cámara, y pensé que se había solucionado lo de sacar la foto con imprimir pantalla porque lo probé con las primeras expansiones y funcionaba, pero después de instalarlo todo otra vez, he vuelto a probarlo y ya no funciona, me saca la foto del escritorio :( ¿Alguien sabe como solucionarlo? Tengo Windows 7 a 64 bits.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Supercento » 09 Mar 2010, 23:56

Hola Idoia:

Comparto tu mismo sistema operativo, siendo incluso de 64 bits. Ya no tengo los Sims 2, pero te puedo asegurar que estoy jugando a juegos muchisimo mas antiguos y no he tenido ningun problema con ninguno (Incluso probe SimCity 4).

Lo unico que se me ocurre a primera vista es que posiblemente no tengas actualizados los controladores del sistema (tarjeta de video, por ejemplo), asegurate que sean validos para 64bits, pues loq ue si es cierto es que estas versiones de sistemas operativos son muy problematicas en cuanto a drivers.

Comentame a ver si lo solucionas, un saludo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor idoia » 10 Mar 2010, 15:42

Hola cento, cuanto tiempo.... ¿qué tal te va? :D

El ordenador es un portatil nuevo, creo que no tiene ni un mes, así que debería tener los drivers actualizados, no? De todas formas ya voy a buscar a alguien para que me lo mire, porque yo no tengo ni idea.

Ya te contaré si es eso. Gracias por contestarme :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Mar 2010, 16:30

Yo tambien tengo 7 a 64 bits, y si activo el antialias y lo desactivo, los sims se deforman...con drivers actualizados. Y las sombras nuevas de las piscinas de 4 estaciones se conportan de forma rara, porque cuando se hace de noche no cambia y al hacerse de dia otra vez si se cambian, quedando al reves de las sombras de la casa. Y encima con los sims 3 tengo sombras pieladas que no hay forma de arreglar... (Radeon HD 5750)

Si pulso la tecla Imp Pant en el editor de imagenes me sale un fondo negro...así que uso el programa FRAPS 3.0, selecciono la misma tecla para las capturas y me las guarda donde le digo sin necesidad de abrir el gimp o el paint.

Odio este abandono de Los Sims 2...por Dios con lo que nos hemos divertido con él y nada mas salir Los Sims 3, adios muy buenas.

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 11 Mar 2010, 01:18

Muchas gracias, Juan. He probado con el programa ese y ya puedo sacar fotos con imprimir pantalla :D
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles