Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu primera familia

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tu primera familia

Notapor Banshee » 11 May 2006, 09:26

Recordais cual fué vuestra primer familia del juego?

La mia era un xiko moreno y una xika rubia, las primeras familias las jugaba si trucos de dinero currandome la casa, así que eran bastante pobres. Ella quedó embarazada de un niño y más adelante de una niña. Consiguieron más dinero con la planta del dinero y cuando tenian una estabilidad quisieron mudarse a una casa más grande, pero todo el dinero obtenido de la planta desapareció y volvieron a ser pobres!! Jajajaja!

El hijo mayor se casó con una amiga y tuvieron cuatros hijos (una niña mayor, dos niñas gemelas, y por último un niño, para que continuara con el apellido familiar jeje!) El caso es que la madre era pelirroja y el padre moreno y los hijos nacieron de los cuatros, tres eran rubios!! Pienso que sería porque las dos abuelas eran rubias y no habian tenido hijos rubios, así salieron los nietos jaja!

La hija se casó con un amigo de la universidad y tuvieron una niña.

¿Y a vosotros que os pasó?
"La risa es el unico virus que no envenena el alma"
Banshee
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor kachinvo » 11 May 2006, 20:43

BUffff... donde va.

Lo cierto es que es ahora cuando estoy jugando la primera familia sin trucos (un legacy creo que le llaman), solo con lo que el juego aporta y la verdad es que esta simpatica la cosa. Aun voy por la segunda generacion y a ver si me pongo a montar la pagina con la historia de dicha familia.
De algo me habra valido toda la experiencia anterior, jeje. Lo que pasa que por ejemplo aun no me sabia lo de que no era compatible tener podium y recolector a la vez en el mismo negocio... que el vamos a hacer, jeje
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor VIRCØF » 11 May 2006, 21:42

jejeje pues mi primera familia en los sims 2 fue Drake Rodriguez, ke era una version mejorada al Drake original ke tenia en los sim1 y kise seguir con el.:mrgreen:
Con el empece a jugar a los sism2 cuando salieron y con el fui aprendiendo to los aspectos nuevos. Le tuve de soltero una biena temporada hasta ke mas o menso estaba asentado con un trabajo estable y un sueldo disno(amos, como en la vida misma:mrgreen: ). un dia le sake de pasoe por el parke y conocio a Jane (una sim de esas ke trae el juego por defecto pero, ke no viven en ningun barrio)Se conocieron, hablaron, pasearon y kedaron para verse mas a menudo. El timepo iba pasando y cada ves se kerian mas (oigh, pero ke bonico me esta kedando:mrgreen: )
Un buen dia, Drake decidió dar el gran paso: le pido compromiso a Jane. el taba to nervioso por lo ke pudiera pasar, pero con gran firmeza saco en anillo y se lo pregunto a Jane, kien por supuesto dijo ke ...SI. ya solo kedadab organizar la boda(ke era mi primera en el juego y la verad, me kedo nikelada:mrgreen: ). Todavia se me saltan las lagrimas al verle ahi, en el altar:cry: ... un dia le estas eneñando a hablar y al otro ya se te casan...:cry: (:mrgreen: )
Tras varias expansiones, aun no se han decidido a tener hijos...
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 12 May 2006, 16:15

Pues yo la primera familia que tuve eran una chica morena y el chico también moreno y claro pues los ice con los padres, y los padres se conocian. Y los hijos se conocieron en el colegio, luego se encontraron en el instituto, y cuando estaban en el instituto se enamoraron y se icieron pareja estable. Cuando fueron adultos se comprometieron y se casaron. Tuvieron tres hijos, primero gemelos un chico y una chica y despues un chico, y los tres cuando eran adolescentes tuvieron pareja estable con unos/as que conocieron del instituto. Y tuvieron dos hijos cada uno. En la familia del primer hijo tuvo una chica y un chico, en la familia de la chica dos niñas preciosas, y en la familia del segundo chico dos niños también preciosos como todos los demás:D :D Y esa familia no he vuelto a jugar con ella porque cuando eran los nietos adolescentes, tuve que desinstalar los sims, no me acuerdo porque pero ahora esa familia la he vuelto a hacer, pero los hijos los morenos, los he puesto directamente en la universidad, y en el primer año se comprometieron y ya están casados y van a ir a por hijos claro:D :D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles