Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre los NPC

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre los NPC

Notapor 0$kar » 21 Mar 2010, 00:33

Hola!! Bueno, después de tato tiempo sin jugar al juego decidí instalármelo otra vez, por ahora me he instalado el juego base sin ninguna expansión(tengo hasta "Sus Hobbies") ni packs de accesorios(hasta "H&M),hasta ahí todo bien pero tengo unas cuantas dudas:
-¿Hay alguna forma de cambiar el aspecto a los NPC?
-Recuerdo que una vez me creé un barrio personalizado,estaba muy bien pero lo que no me gustaba era que siempre aparecían los mismos PNC,para ser más concretos : los de Vista Gentil :shock: ¿Hay alguna forma de impedirlo?
Y otra cosa que antes no me pasaba: a veces se ven algunas lineas negras en los sims y objetos. ¿Puede ser un problema de la tarjeta gráfica?

Gracias por responder. :D
0$kar
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Duda sobre los NPC

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Mar 2010, 00:53

Sólo puedo ayudarte con lo de los NPC de Vista Gentil. En este enlace tienes TODA la informacion de la mano de nuestra querida Caffeine: http://osamenorbeta.wordpress.com/2008/ ... s-barrios/

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alastor » 22 Mar 2010, 04:04

Interesante la guía de Caffeine, pero también hay otra solución que podrías considerar, y es usando el debug mode. Cuando tengas en el escenario a un Townie o a un NPC, puedes ingresar el truco boolProp TestingCheatsEnabled true, y luego hacer click sosteniendo la tecla Shift sobre el Sim que quieres modificar, y buscar la opción Make Selectable. Con eso harás que el Townie/NPC pase a ser controlable, con lo cual le puedes cambiar el look frente a un espejo o modificarle las facciones si tienes la recompensa profesional de Espectáculo.

Usa ese truco con cuidado y bajo tu propia responsabilidad, ya que podría darte errores en el juego si es que no lo desactivas antes de cerrar LS2. Para desactivarlo, usa el mismo truco, pero en vez de ponerle 'true' ponle 'false'.

Ahora bien, hay un método con el que puedes borrar todos los Sims no controlables del juego y crear nuevos a tu antojo, pero es algo enredado y requiere un poco de practica :roll: Ahora, si lo quieres intentar, te dejo el link del tutorial, donde aparece en el post #11 el método titulado "NPC and Townie Maker". Al final de ese mismo post encontrarás una explicación simple de como usar ese objeto :wink:
Última edición por Alastor el 23 Mar 2010, 02:38, editado 1 vez en total
Imagen
Alastor
Recien llegado
Recien llegado

Notapor 0$kar » 22 Mar 2010, 21:23

0$kar
Turista
Turista