Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo 2 problemas GRAVESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo 2 problemas GRAVESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor .:max.jose:. » 20 May 2006, 11:31

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]:!: Hola:!: [/font]

Saludo a todos los que me puedan ayudar en estos 2 problemas, (y a los que no me ayuden tambien los saludo), el problema es que cuando voy a instalar los sims 2 me va todo bien pero cuando quiero instalar los universitarios, noctámbulos o abren negocios cuando acaba la instalación me pide el cD 4 de los sims 2 para una actualización yo lo meto y me sale: :cry: "La actualización no se a completado correctamente, la instalación terminara en unos instantes":cry:

Quiero saber ese problema, y el otro es que un amigo que los tiene todos muy bien instalados, ( y que no sabe lo que les pasa a los mios), tiene un problema con los noctámbulos, y es que cuando sale la pantalla de los sims 2 noctámbulos y sale abajo cada una de las cosas que esta aciendo, cuando le sale: "haciendo sonidos BRNNN" o algo asi le sale una pantalla pequeña que dice: ":arrow: :arrow: El programa a detectado un problema y va a cerrarse":!: :!:.

Necesito ayuda porque temo que si soluciono lo mio, ( no se termina la actialización ), me pase lo que a el le pasa.

[-o< Espero vuestra ayuda impaciente[-o<

:wink: Gracias:wink:
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles