Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con Vista Gentil

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con Vista Gentil

Notapor Caffeine » 19 Abr 2010, 14:58

Ya he explicado esto en mi blog, pero voy a ponerlo aquí también porque supongo que lo verá más gente...

Situación de mi juego (1): he reinstalado, he creado un barrio nuevo y estoy jugando tranquilamente en él. Un día me apetece entrar en Vista Gentil y me doy cuenta de que está estropeado. Mi teoría es que sin darme cuenta cargué el barrio por primera vez teniendo puesta la plantilla limpia de Argon (que es para creación de barrios personalizados), con lo cual se generó mal. Entono el mea culpa.

Situación de mi juego (2): hago copia de seguridad del barrio donde tengo la base militar, desinstalo todo, limpio el registro y desfragmento el disco duro. Reinstalo el juego base. Todo bien, entro a Vista Gentil sin problemas (y también a los otros barrios). Extraigo los sims de Vista Gentil y Villa Verona con el Simpe. Días más tarde sigo reinstalando. Al poner Abren Negocios entro al juego y me doy cuenta de que Vista Gentil vuelve a estar estropeado (y esta vez no he tocado para nada los archivos de instalación, no he usado plantillas limpias ni he hecho nada fuera de lo común, de hecho, es que ni siquiera llegué a jugar en el barrio más allá de mudar a las familias del cajón y de ir entrando en las diferentes casas para luego salir sin guardar): no tiene imagen de vista previa, ni historia, al tratar de entrar en el barrio me aparece un cartel de error diciendo que la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse.

Mis intentos de solución: echar mano de dos copias de seguridad mías distintas (sin éxito), poner una copia de seguridad descargada de MATY (sin éxito), regenerar la carpeta EA Games (sin éxito), borrar todos esos archivos regenerables que a veces se corrompen (sin éxito)... :wall: Las descargas no son porque no hay.

Yo no sé si estoy pasando por alto algo muy obvio, pero no entiendo nada de lo que ocurre.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Problemas con Vista Gentil

Notapor Bettylex » 19 Abr 2010, 15:24

Es muy extraño lo que comentas. ¿Cuándo desinstalaste el juego y por qué? ¿Al desinstalar hiciste una limpieza de temporales y registros? Es posible que haya alguno que esté corrompiendo tu juego, aun a pesar de la reinstalación. Es lo único que se me ocurre... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 19 Abr 2010, 15:32

La primera vez que desinstalé fue porquede repente no me aparecía el centro urbano del juego (podía crear personalizados, pero el pre-hecho no). La segunda fue por lo que comento en el post, y tras desinstalar limpié todo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Abr 2010, 15:41

Cielos... :o

¿Me lo parece a mí o extraer los Sims guarrea un poco Vista Gentil?
Es mi teoría. No creo que los 16 CD de Los Sims estén mal, y que al instalarlos esten bien, pero al usar el Simpe algo falla.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 19 Abr 2010, 16:31

Pues no debería, aunque ya no sé qué pensar... Ya había extraido sims antes sin problemas y esta vez Vista Gentil no ha sido el único barrio donde lo he hecho, porque también extraje sims de Villa Verona y alguno de Las Rarezas y esos barrios siguen funcionando bien.
Lo que más me escama es que da igual que ponga copias de seguridad buenas, el barrio sigue pocho.

Edito: como el Simpe se revele culpable (ahora mismo es el principal sospechoso), en lugar de aprender a utilizar sus opciones como planeaba voy a pedir el divorcio y echarle de casa.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Abr 2010, 16:20

¡Pero procura quedarte con la casa, el coche y el gato cuando se vaya! Que no se merece naaada! :twisted:

Hmmm...no creo que resulte, pero por probar. Entra a INICIO, ejecutar y escripe temp y borra todo el contenido de esa carpeta. Despues escribe en ejecutar %temp% y borra todo su contenido, y vacia la papelera. Son carpetas de archivos temporales que no sirven para nada. Como en la informatica puede pasar de todo, puede que algun archivo se haya quedado y moleste. Ya nos cuentas si pasa algo.

Bueno, resuelveme una duda: ¿El error en tu barrio es que se cuelga y no aparece la historia ni los Sims que lo componen? Necesito que me confirmes bien tu error.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 20 Abr 2010, 19:07

Cuando entras al juego, en el menú de inicio el barrio sale.
Cuando pinchas en él, no tiene imagen (cuando estás en el menú sí se ve el vídeo-preview). No sé si habrás puesto alguna vez archivos de terreno que no tienen todas las imágenes correspondientes... Si lo haces, el terreno funciona bien, pero en la pantalla de selección no podrás verlo y en lugar de una imagen real de cómo es aparece una especie de malla cuadriculada irregular. Bueno, pues esa misma "malla" es la que sale al pinchar en el barrio y en el texto de presentación, donde te dice que han pasado 25 años y Homero se ha hecho rico y blablabla, no hay nada.
Si intento entrar, me salta el error "la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse". Y en efecto, la aplicación se cierra.

He hecho los pasos de los temporales, pero no me ha servido.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 20 Abr 2010, 19:28

Caffeine:

Se me ocurre lo siguiente:
1 Desinstala todo, mediante los iconos de EA
2 Explora el disco duro, busca la carpeta de EA
3 Elimina manualmente cualquier rastro de EA sims 2
4 Elimina el SimPe, mismos pasos revisando tambien el disco duro
5 Instala todo.
6. Juega a ver si no te aparece algun error.
7. si no hubo erro introduce los mods.

suena a obvio, pero muchos juegos dejan rastros en el disco duro, y aún cuando desfragmentas, si no depuras manualmente el disco duro... pues quedan esos remanentes y dan problemas
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 20 Abr 2010, 20:02

Por ahora lo que voy a hacer es seguir reinstalando el juego y luego restaurar la última copia de seguridad que me queda. Si no funciona, regeneraré otra vez la carpeta EA Games por si suena la flauta. Si no funciona, terminaré de extraer los sims que quiero extraer, desinstalaré el Simpe y regeneraré otra vez a la desesperada. Si no funciona, ya veré si reinstalo o lo dejo para más adelante.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Abr 2010, 20:57

Mmmm...

¿Algún posible defecto en el NeighbourhoodManager.package de Los Sims 2/Heighbourhoods? No sé, pero me parece que al cargar, algo intenta cargar un Vista Gentil pero estas cargando otra cosa que ese archivo no sabe qué es.

Voy a investigar qué contiene el susodicho archivo. ¡Espero que podamos arreglar este cacao, Caffeine! :wink:

EDITO: Dudo que el archivo tenga algo que ver. Sólo contiene información de que estamos jugando a (Introdice aqui ultima expansion instalada). :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 20 Abr 2010, 21:58

Además, ese archivo es regenerable. Todos los que se regeneran los borré por si estuvieran corruptos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kisala » 20 Abr 2010, 22:52

Uhmmm no se si lo que me pasaba a mí es como lo que te pasa a tí Caffeine, pero por si te sirve a mi me pasaba que alguna vez que reinstalaba los sims 2, no se si decirte que todos los solares, o los ocupados... no recuerdo cuales no me aparecían. Solo me pasaba en Vista Gentil. Y yo tenía instalado el Simpe pero no le daba uso, así que si fuera como lo que a tí te sucede no creo que sea el Simpe, pero tampoco tengo ni idea sinceramente. A mí se me arreglaba reinstalandolo de nuevo, yo le di la razón de que cuando mi ordenador esta instalando en este caso Los sims se ralentiza mucho, y claro algún error que diese o vete a saber podía habérmelo provocado, no tengo ni idea. Esa es mi interpretación. Pero volviendo a instalar se me solucionaba, alguna vez aun teniéndolo que hacer mas de una vez. Solo puedo decirte que ojalá se te solucione y sin muchas perdidas. Suerte. :wink:
ImagenImagen Imagen Imagen
This never ending story, hate four wheel driving fate...
...We all fall short of glory, lost in ourself.
Kisala
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles