Situación de mi juego (1): he reinstalado, he creado un barrio nuevo y estoy jugando tranquilamente en él. Un día me apetece entrar en Vista Gentil y me doy cuenta de que está estropeado. Mi teoría es que sin darme cuenta cargué el barrio por primera vez teniendo puesta la plantilla limpia de Argon (que es para creación de barrios personalizados), con lo cual se generó mal. Entono el mea culpa.
Situación de mi juego (2): hago copia de seguridad del barrio donde tengo la base militar, desinstalo todo, limpio el registro y desfragmento el disco duro. Reinstalo el juego base. Todo bien, entro a Vista Gentil sin problemas (y también a los otros barrios). Extraigo los sims de Vista Gentil y Villa Verona con el Simpe. Días más tarde sigo reinstalando. Al poner Abren Negocios entro al juego y me doy cuenta de que Vista Gentil vuelve a estar estropeado (y esta vez no he tocado para nada los archivos de instalación, no he usado plantillas limpias ni he hecho nada fuera de lo común, de hecho, es que ni siquiera llegué a jugar en el barrio más allá de mudar a las familias del cajón y de ir entrando en las diferentes casas para luego salir sin guardar): no tiene imagen de vista previa, ni historia, al tratar de entrar en el barrio me aparece un cartel de error diciendo que la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse.
Mis intentos de solución: echar mano de dos copias de seguridad mías distintas (sin éxito), poner una copia de seguridad descargada de MATY (sin éxito), regenerar la carpeta EA Games (sin éxito), borrar todos esos archivos regenerables que a veces se corrompen (sin éxito)...
Las descargas no son porque no hay.Yo no sé si estoy pasando por alto algo muy obvio, pero no entiendo nada de lo que ocurre.