Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas en windiws 7

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas en windiws 7

Notapor la_divi » 23 Abr 2010, 23:16

Hola! aunque llevo algo de tiempo jugando a los sims 2, Estoy algo aburrida de siempre lo mismo en este juego y me gustaria saber cosas nuevas, he estado leiendo por aqui y tengo una pregunta pero no se bien donde la tengo que poner, en fin, la are aqui. tengo windws 7 y no se si tengo que descargarme un programa que va junto a simPE que se llama algo asi, .Net Framework 2.0. Esa version o alguna otra. SimPE, ya lo tengo pero este no se si deberia ya que he visto que esta version por ejemplo no es la que debiera. Aver si alguien me puede contestar, muchas gracias.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Re: Dudas en windiws 7

Notapor Román » 23 Abr 2010, 23:26

Hola La_divi, mira para poder usar la ultima version de Simpe necesitas tener la ultima version de microsoft net framework, pero si has comprado la pc con windows 7 esta ya lo trae incorporado, si no es asi y tu le has instalado windows 7 y no lo tienes puedes bajarlo de la pagina de microsoft.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor la_divi » 24 Abr 2010, 00:27

Román escribió:Hola La_divi, mira para poder usar la ultima version de Simpe necesitas tener la ultima version de microsoft net framework, pero si has comprado la pc con windows 7 esta ya lo trae incorporado, si no es asi y tu le has instalado windows 7 y no lo tienes puedes bajarlo de la pagina de microsoft.

Vale, gracias. lo compre asi, no le puse winws 7. supongo k ya lo tendra. gracias. una cosa en que pagina puedo encontrar texturas?
la_divi
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 24 Abr 2010, 05:17

Texturas para que? es que hay miles de texturas y colores. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor la_divi » 24 Abr 2010, 17:38

Hola! SimPe que esta en esta pagina, que hay un link para poder descargarlo, es antiguo? sera compatible con windws 7? el que tengo me lo descargue de aqui pero me da cosa instalarlo porque wind7 es algo tiquis miquis! jejeje.. y yo tampoco esque sea una experta. gracias.
la_divi
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles