Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vampiros

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vampiros

Notapor Nala » 07 May 2006, 14:17

Como puedo hacer para q me muerda un vampiro esq no lo consigo ?¿ y donde puedo encontrar vampiros ?¿[-o<
Nala
Turista
Turista

Género: Mujer

Con paciencia y buena letra

Notapor kachinvo » 07 May 2006, 14:42

Hay dos vampiros originales, el conde y la condesa.
Como ya supondras, solo salen pro la noche, por lo que las horas idoneas seran entre las 19:00 y las 7:00.

Para encontrarlos tendras que recorrerte los negocios del centro urbano. Solo salen en eses.

La mejor manera para que te muerdan suele ser influenciarles para que muerden a un amigo y luego el amigo te muerda a ti. De lo contrario necesitaras hacerte muy amiguito de alguno de los 2.

Puede ser, mas bien acaba siendo, que los veas mordinedo a algunos sims que se encuentren en el solar donde ellos se encuentren. Aunque es algo mas adentrada la partida.
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor Nala » 07 May 2006, 18:06

Ya pero soy el amigo de un conde d esos y no m muerde lo llamo pa q venga a mi casa y se va ensegia y es de noxe aemas y q acen los vampiros por cierto ?¿
Nala
Turista
Turista

Pues... segun se miren son un toston

Notapor kachinvo » 07 May 2006, 18:38

Veamos:
-son inmortales. Es decir, no envejen pero pueden morir como el resto de los sims por otras causas.
- por la noche no les bajan las caracteristicas, a no ser que vayan a trabajar, o hagan ejercicio y no se que mas hasta ahora.
- por el dia en cambio te pueden durar un par de minutos fuera de una casa. Dentro duran algo mas pero aun asi las caracteristicas les bajan muy rapido. Para contrarrestarlo tienen que dormir en un ataud. No les bajara nada y recuperan energia y comodidad.

Para que te muerda tienes que tener las dos barras de relacion por encima de 50 para que al clikar sobre el te salga la opcion de que te muerda el cuello.

Si lo invitas a tu casa y tienes varios sims puedes probar tambien a decirle que muerda a uno de lso manejas, jeje
kachinvo
Turista
Turista

Género:

Notapor -=InUkI=- » 05 Jun 2006, 18:48

ola kiero descargar objetos de los sims 2 dodne puedo?:cry::roll:
-=InUkI=-
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Paula » 05 Jun 2006, 19:02

En www.lossims2.ea.com te tienes que registrar. Es la página oficial.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles