Buenos dias,
tengo todas las expansiones de los sims 2 originales y siempre he estado jugando y jamás me ha dado ningun problema, pero me cambiaron la tarjeta grafica porque la otra que tenia se me quemo y me pusieron una ati muy parecida a la geforce que tenia,el otro dia fui a jugar al ordenador y se me jodio me decia no signal en el monitor porque se habia soltado no se que historia total que fui arreglarlo y me lo pusieron bien, me volvi a instalar los sims con todas sus expansiones lo probe y parecia que iba bien, empeze a meterle las descargas, tambien el cep, sim2 pack clear instaler, ect........ cuando termine me meti en el juego le di activar los contenidos personalizados y todo parecia ir bien, me metia en las casas y todo perfecto, el problema fue cuando me meti al crear una familia que se me quedaba el monitor en negro me decia no signal y después se volvia haber, asi con cada paso que daba para crear al sims y me salia un error de Ati. Total que bueno consegui crearla y me me ti a una de las casas personalizadas se me quedaba cargando la familia pero no entraba en el juego, decidí borrar todas als descargas por si acaso fuese algun problema de alguna descarga, pero volvi a meterme al juego dejando solo el pack clear y el cep y creando familia me pasa exactamente lo mismo.
Alguna vez os ha pasado eso? no se ni lo que hacer ya.......... alguna idea?O al final me tengo que comprar un ordenador nuevo para poder jugar????
Un saludo y muchisimas gracias de antemano