Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas al crear una familia

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas al crear una familia

Notapor Catherine23 » 24 Jul 2010, 11:12

Buenos dias,
tengo todas las expansiones de los sims 2 originales y siempre he estado jugando y jamás me ha dado ningun problema, pero me cambiaron la tarjeta grafica porque la otra que tenia se me quemo y me pusieron una ati muy parecida a la geforce que tenia,el otro dia fui a jugar al ordenador y se me jodio me decia no signal en el monitor porque se habia soltado no se que historia total que fui arreglarlo y me lo pusieron bien, me volvi a instalar los sims con todas sus expansiones lo probe y parecia que iba bien, empeze a meterle las descargas, tambien el cep, sim2 pack clear instaler, ect........ cuando termine me meti en el juego le di activar los contenidos personalizados y todo parecia ir bien, me metia en las casas y todo perfecto, el problema fue cuando me meti al crear una familia que se me quedaba el monitor en negro me decia no signal y después se volvia haber, asi con cada paso que daba para crear al sims y me salia un error de Ati. Total que bueno consegui crearla y me me ti a una de las casas personalizadas se me quedaba cargando la familia pero no entraba en el juego, decidí borrar todas als descargas por si acaso fuese algun problema de alguna descarga, pero volvi a meterme al juego dejando solo el pack clear y el cep y creando familia me pasa exactamente lo mismo.
Alguna vez os ha pasado eso? no se ni lo que hacer ya.......... alguna idea?O al final me tengo que comprar un ordenador nuevo para poder jugar????
Un saludo y muchisimas gracias de antemano
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problemas al crear una familia

Notapor Caffeine » 25 Jul 2010, 18:44

¿Has actualizado los drivers de la tarjeta gráfica?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Catherine23 » 26 Jul 2010, 11:48

Como se hace eso? no tengo internet
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Jul 2010, 12:13

Pues cómo escribes este mensaje? :mrgreen: Jeje, es broma. Mira, vas a esta página: http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Y eliges desktop graphics, luego el tipo de gráfica, el sistema operativo... Mira, lo mejor que puedes hacer es decirnos el tipo de gráfica que tienes y yo te doy un enlace a los drivers correctos. :wink:

Puedes ver la gráfica que tienes si vas a inicio, todos los programas, accesorios, ejecutar y escribes dxdiag y aceptas si sale alguna ventanita, ahora vas a pantalla y ahí dice la gráfica que tienes. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Catherine23 » 27 Jul 2010, 09:48

Es una Ati de 526 mb me parece no estoy completamente segura antes tenia una Nvidia y me iba perfectamente el juego con todas las expansiones, lo que pasa que como me cambiaron la placa base no se si viene de ahi el problema pero creo que yo ya que cuando empieza a dar fallo el juego me da un error en la tarjeta grafica. Yo no se lo que hacer ya me he gastao una pasta en arreglar el pc pero si no es por una cosa es por otra no se si comprarme otro pc nuevo. Porque la ram que tengo es de 1024 y cuando meto los downloads va super lento. Si me comprara otro, con que requisitos me recomendais que tuviera para poder tirar de sobra con todos los juegos de ahora y sobre todo con lo sims 222222 o 3333333 aunque me gustan más los 2, son más entretenidos y me gustan más sus aspectos.??????
Un saludo y muchas gracias
Catherine23
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2010, 12:59

Pues para tooodo el juego de Los Sims 2 creo que vas con una NVIDIA/ATI de 512mb, 2gb de RAM , disco duro de 300gb y un procesador doble nucleo a 2ghz. Con unos gráficos a nivel medio creo que irá estupendo. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles