Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un problema de vejez...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un problema de vejez...

Notapor Speranza0101 » 22 Jul 2010, 23:19

Sí, mi problema es que mis sims no pueden envejecer. Llega el día de su cumpleaños y cuando hace la transición se cierra el juego con el letrero de "ha habido un error y el programa va a cerrarse" así que tengo que matarles de adultos. Tampoco puedo comprar ropa de ancianos, y cuando en alguna casa del barrio hay un anciano, no me deja entrar en ella para jugar y si estoy jugando en otra casa y ese anciano del barrio, o bien llama por teléfono a mi sim, o pasa por la calle, el juego se cierra igual con el mismo aviso.
Parece ser que mi juego es selectivo, no quiere saber nada de los viejos... :x
He probado a quitar todas las descargas y los mods y las carpetas que se crean en el juego pero nada, siguen igual. A ver si alguien tiene una ligera idea de que puede ser y me ayuda con este piño. :?
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: Un problema de vejez...

Notapor Kinino » 23 Jul 2010, 20:27

¿Tienes los juegos originales, no?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 24 Jul 2010, 00:02

Sí, todos son originales, tengo casi todas las expansiones y siempre me ha funcionado todo muy bien pero desde que instalé la expansión de Von Voyage empezó el problema. En un principio solo era que no podía comprar ropa de anciano y poco a poco fue a más. He desinstalado el juego varias veces pero sigue haciéndolo, en fin... no sé que puede ser. :(
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kinino » 24 Jul 2010, 01:47

Es que te diría que desactives TODOS los MOD's (vamos, lo que has hecho tú ya) por si acaso había algún conflicto entre el MOD y el juego.

Por el foro he leído que es posible que si activas el truco ''aging off' se detenga el proceso de envejecimiento. No sé si tendrá mucho que ver.

¿Si desinstalas Bon Voyage y mantienes las demás te sigue ocurriendo el problema? Como no sea un problema de parches... :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 24 Jul 2010, 20:59

Kinino, mi problema no es que mis sims envejezcan, el problema es que no lo pueden hacer, puedo mantenerles para siempre jóvenes, pero no quiero que aparezcan como sus hijos o sus nietos y no me gusta matarles siendo jóvenes pues luego no quedan bien en el árbol genealógico.
La verdad es que no he probado a jugar sin el Von Voyage porque creo que puedes tener razón, quizá sea un problema de parches. Gracias por la idea, veré a ver que pasa. #-o
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 26 Jul 2010, 09:41

Creo que eres tú quien no ha entendido lo que Kin te ha dicho. :wink: Por lo visto, hay casos en los que el truco "aging off" ha dado problemas en el reloj o, como en tu caso, en el proceso de envejecimiento de los sims. ¿Has hecho uso de este truco alguna vez con tu familia activa? Por otro lado, ¿esos problemas se dan con todas tus familias o sólo con una en particular?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 27 Jul 2010, 17:45

Bettylex, no he usado el truco de aging off con ninguna de mis familias. Como tienen puntos por realizar sus deseos siempre les compro el elixir de la vida y les quito años, una y otra vez hasta arreglar el problema que tengo y que lo tengo con todas y cada una de mis familias e incluso con todos los barrios del juego.
En este momento no puedo hacer la prueba de desinstalar Bon Voyage porque estoy de vacaciones y el cd lo tengo en casa, pero si resulta que el problema es el juego del Bon Voyage, tiene mala solución pues no voy a dejar de jugar con esa expansión, así que seguiré matando a mis sims jóvenes.
De todas formas, muchas gracias por vuestro interés. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 27 Jul 2010, 18:03

Dudo mucho que el fallo sea del juego en sí, en todo caso será un fallo en la instalación. Cuando desinstales la expansión, antes de reinstalar ocúpate de limpiar bien todos los archivos temporales y limpiar los registros con un programa igual o similar al CCleaner. También borra los archivos ".cache" de tu carpeta "Los Sims 2" de Mis Documentos, y el archivo "ContentRegistry" si aparecen.

Por otro lado, no olvides hacer una copia de seguridad de tus descargas y partidas guardadas antes de desinstalar la expansión o lo perderás todo, como hace poco le ocurrió a un usuario. :wink:

Lamento no poder ayudarte más, la verdad es que es un fastidio lo que te está ocurriendo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 28 Jul 2010, 22:53

Lo cierto es que sí, es un fastidio, pero por otra parte, estoy volviendo a disfrutar de mis sims 2 después de un años jugando a los sims 3, esto no es nada comparado con los problemas que he tenido con los dichosos sims 3, en un años los he instalado y desinstalado al menos 30 veces de lo uno y las mismas de lo otro, así que esto me parece una minucia al lado de aquello. Seguiré vuestro consejo y desinstalaré, no me cuesta trabajo hacerlo y a ver si al final tengo suerte. Ya os informaré del resultado. Y repito, muchas gracias a los dos por vuestro interés. :)
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kinino » 28 Jul 2010, 22:59

A ti por preguntar, Speranza.
Y sí, me refería exactamente a lo que Betty aclaró. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal