Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

el CEP no me es necesario?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

el CEP no me es necesario?

Notapor Kronos29 » 29 Jul 2010, 16:40

oigan yo he instalado 20 descargas en mi ordenador y ninguna me pide el CEP (Color Enabled Package), entonces que descargas me piden el CEP?
Kronos29
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: el CEP no me es necesario?

Notapor Bettylex » 29 Jul 2010, 17:12

Las descargas que te piden el CEP son aquellos recolors de objetos de Maxis que normalmente no permiten elegir color. Como por ejemplo el televisor de plasma, el telescopio o los juguetes para infantes.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 29 Jul 2010, 17:15

No hay descargas que pidan expresamente el CEP. Sino que puede ocurrir que a la hora de descargarte recolores de objetos de Maxis, no funcionen.

Por eso te recomendamos que lo instales para evitar problemas.

EDITO: No te había visto, cielo. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 04 Ago 2010, 18:44

Kinino, yo siguiendo tu consejo lo he instalado y he notado una mejoría en los colores del paisaje pero tengo un problema, cuando cargo el juego y antes de que salga el barrio, en la pantalla donde sale el contenido personalizado (que siempre te aconseja anularlo por los posibles problemas) me señala los componentes del CEP como error y he observado que cuando estoy en una casa de sims, la gente que pasa por la calle aparece y desaparece en cuestión de segundos en la entrada sin cruzar por delante de la casa, así que lo he desinstalado y la gente vuelva a pasearse delante de la casa. Puede ser incompatible con algún mod?
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kinino » 05 Ago 2010, 03:39

Speranza0101 escribió:he notado una mejoría en los colores del paisaje

No es precisamente eso lo que mejora el CEP. xDDD

Speranza0101 escribió:me señala los componentes del CEP como error

Sí, a mí también me los señalaba así. Es normal. :wink:

¿Has probado a jugar sin las descargas?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 10 Ago 2010, 20:34

Kinino, no lo he hecho pero sí he vuelto a instalarlo y ahora no tengo ningún problema con él, solo que sigue dándome error en la sección de descargas.
Digo que he notado una mejoría en los gráficos (y no son imaginaciones mías) porque al borrar y volverlo a instalar he seguido notándolo aunque es la única novedad que he visto desde su instalación.
¿Dónde se supone que está la novedad? porque yo no la encuentro más que en lo que ya he contado y resulta que no es eso... :wall: Esto es gracioso :D
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 11 Ago 2010, 00:10

Ya lo he explicado antes: lo que hace el CEP es permitir el uso de recolors de objetos de Maxis que, en circunstancias normales, no son recoloreables.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 11 Ago 2010, 23:35

Bettylex, no entiendo el termino "recolorear", pero sí he descubierto que algunos artículos que vienen en los sims han adoptado los colores y los estampados de mis descargas, es eso a lo que te refieres con "recolorear"?
Te agradezco tu paciencia para conmigo pero me gusta enterarme bien de las cosas y no siempre entiendo a la primera, sobretodo cuando hay palabras que considero nuevas en mi lenguaje. :roll:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kronos29 » 12 Ago 2010, 00:35

Muchas gracias por la informacion :)

Nota: Desintale 5 descargas por si las moscas.
Kronos29
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raine luna » 12 Ago 2010, 11:47

Speranza0101 escribió:Bettylex, no entiendo el termino "recolorear", pero sí he descubierto que algunos artículos que vienen en los sims han adoptado los colores y los estampados de mis descargas, es eso a lo que te refieres con "recolorear"?
Te agradezco tu paciencia para conmigo pero me gusta enterarme bien de las cosas y no siempre entiendo a la primera, sobretodo cuando hay palabras que considero nuevas en mi lenguaje. :roll:

Exactamente, los recolores son nuevos colores que tienen los objetos de Maxis que por defecto no vienen en el juego. Al agregar descargas que contienen los nuevos colores, pues ya estas recoloreando el objeto en cuestión.
Y no te preocupes Speranza que cualquier duda, ya sabes que nosotros estamos aquí :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles