Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo buscar un sim desaparecido con el simPE?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo buscar un sim desaparecido con el simPE?

Notapor Speranza0101 » 21 Ago 2010, 01:45

He buscado en los tutoriales del simPE y en ninguno lo explica. Alguien me puede informar? La verdad es que es complicado manejar el simPE, entre otras cosas porque está en ingles y no hay forma de descubrir cada cosa para qué sirve si no es practicando pero eso te puede destrozar el juego de los sims, yo acabo de bajármelo y me siento inútil, pero tampoco encuentro un tutorial que sea concienzudo. :?
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: Cómo buscar un sim desaparecido con el simPE?

Notapor Christian » 25 Ago 2010, 18:27

Pues ya somos dos, yo tengo el mismo problema o parecido y tampoco logro recuperar a mi sim desaparecido... los unicos tutoriales que encuentro son para modificar relaciones y recuerdos entre sims que es lo unico que se hacer. Pero si quieres localizarlo igual te puedo ayudar.
Primero tienes que abrir el SimPe y dejar que cargue completamente, lo que lleba un rato. Cuando este cargado tienes que ir a tools en la parte de arriba del programa y darle a neighborhood y neighborhood browser, una vez le das te parece una ventana con todos los barrios del juego y tienes que escoger el barrio en el que juegas. Vuelves a dejar que carge todo completamante lo que te llevara otro buen rato, hasta que veas que no carga nada en la parte inferior del programa y vuleves a darle a tools, neighborhood y esta vez tienes que darle a sim browser y cuando acabe de cargar nuevamente veras una ventana con todos los sims jugables del barrio incluidos los que esten en el cajon de familias, ahi es donde tienes que buscar a tu sim, si no lo encuentras tendras que quitar el tick de la casilla de playable y probar en townies o en uneditable (siempre destilda una casilla antes de marcar otra o mezclara todos los sims del juego y no acabaras nunca). Si despues de todo esto no lo encuentras pues te diré que será irrecuperable e incluso aunque lo encuentres en la casilla de sims uneditables es probable que no puedas recuperarlo o al menos no se como hacer eso (que es precisamente mi caso, mi sim esta en esa casilla de uneditable y no se como recuperarlo). Si finalmente logras encontralo solo tendras que darle a su foto y te abrirá una ventana en la que tendras toda la informacion de dicho sim, si no te aparece directamente la ventana del sim tendras que darle a plugin view en la parte inferior del programa y ya te aparecerá su foto o en su defecto una de mr. potato, justo encima de la foto del sim verás que hay unos iconos en los cuales puedes consultar las diferentes caracteristicas de tu sim y tambien podras modificarlas. Y hasta aqui llega el conocimineto que tengo sobre el programa :wall: . Si tienes alguna duda pregunta e intentaré ayudarte... :)
Siento mucho haber soltado tanto rollo y espero haberte ayudado.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Cómo buscar un sim desaparecido con el simPE?

Notapor Speranza0101 » 25 Ago 2010, 21:35

kristiank2, te agradezco mucho tu intento por ayudarme pero como me temía, al intentar recuperar mi sim con la escasa ayuda que he encontrado en Internet me he cargado el juego, no sé que hice que me desapareció el barrio de Villa Verona que es donde vivía mi sim desaparecida, concretamente era Blanca Monchurresco, pues bien... he tenido que desinstalar el juego, dada la poca ayuda que he encontrado por los foros, y volver a instalar con la copia de seguridad que tenía de hace tiempo, o sea que los avances del verano se han ido a hacer puñetas. También he borrado el maldito simPE que no me ha dado mas que problemas, al menos podrían hacer unos tutoriales decentes para que la gente no se vuelva loca con el dichoso mod. Así que en esas estamos, de todas formas muchas gracias por contestarme pues pensaba que ya no iba a tener respuesta a mi pregunta.
PD: si en algún momento encuentro alguna información sobre ese tema, la postearé en éste apartado por si le sirve a alguien. Un saludo. :wink:
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles