Hola a todos. Creo que tengo un récord: dos problemas en menos de 2 semanas. El asunto ahora es que, a 1 día de que mi sim envejezca, llegué a lo máximo en la carrera Música. Todo bien, muy felices todos. el caso es que, cuando desbloqueo el martillo rockero de las recompensas, lo puso en una habitación, le doy a ensayar y mi sim no hace nada. Pongo interpretar rock y tampoco. ¿Las guitarras me odian o qué? Saludos a todos
Pues recientemente has descargado algún mod personalizado? Si ha sido así, prueba a desinstalarlo de la carpeta Downloads y prueba a ver si te funciona
En realidad, tengo 24 mb en descargas... Voy a probar jugar sin la carpeta downloads, y ver si funciona. El unico problema es que si el causante es un mod, no voy a poder saber cual es
Lo mejor es que quites todos los mods y uno a uno vayas poniéndolos y probando el juego sin guardar, así sabrás seguro cual de ellos es el que te da problemas.
Mmmmh.... Pero dice que son muchas . Había un programa para eliminar las descargas corruptas, que te las marcaba, pero no recuerdo cuál era... Si alguien recuerda cuál es, que pase el link...
La pregunta clave es si te sucede solo con el martillo rockero o con todas las guitarras. Si una mod estuviera haciendo conflictos, afectaría a todas, ya que el rock hammer comparte los BHAVs (comportamientos programados) con la guitarra de universitarios, pese a que ambos vienen con expansiones distintas, al estar ambas instaladas comparten los BHAVs y semi globales. Si no tienes más guitarras en tu juego (porque por ejemplo no tienes Uni), bueno es imposible que compruebes lo que te digo. Pero siempre está la opción de cortar la carpeta downloads y entrar al juego. Si funciona correctamente entonces es alguna mod. Si sigue sin funcionar entonces es un rarísimo bug del juego.
Hola a todos de nuevo. Gracias por su ayuda, ya descubri el problema, pero este problema causa a su vez otro problema (bueno, por lo menos para mí). Resulta que yo tengo varias guitarras personalizadas, y para que funcionen, necesito otro mod que se llama "Custom Instrument Hack". Probé sacarlo y la guitarra de universitarios y el martillo me anduvieron. El problema es que las otras guitarras no me andan (sí, definitivamente las guitarras tienen algo en mi contra ). Si hubiera alguna forma de que TODAS anden, sería bueno. Sino, creo que prefiero quedarme con las personalizadas. Gracias a todos de nuevo.
Ya me rindo: puse de nuevo el custom instrument hack, y, para probar suerte, probe la guitarra de universitarios. Ésta anduvo, pero el martillo sigue sin andar . ¿Qué podría probar hacer ahora?
Gracias, DarkShadow ESE era el problema Yo tenía otro custom instrument hack, y tengo expansiones hasta CP Bueno, pueden cerrar el tema cuando quieran (si puedo cerrarlo yo, perdonen por mi ignorancia, pero no veo ningun "botón" ni nada de eso )
Saludos, y gracias de nuevo.
PD: Suerte con tus historias en comic, me gustaron mucho