Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda x favor

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda x favor

Notapor tizziry » 03 Sep 2010, 19:54

Hola, les escribo xk tengo un problema con Los Sims 2. Resulta q me descargué los sims 2 del Ares xk desde las paginas de internet no me deja, siempre me da error o los links estan borrados... Una vez descargado los sims 2 solo me sale el icono de los sims 2 y no me deja jugar, supongo ke me faltarán datos. ¿Alguien puede ayudarme o decirme de donde puedo descargarme los sims 2? muxisimaas gracias, un beso.
tizziry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayuda x favor

Notapor SantinoF » 03 Sep 2010, 20:13

Lo siento tizziry, pero aquí en el foro no se permite la piratería de cualquier tipo. Tal vez un moderador te lo explique mejor ya que esta no es mi tarea en el foro. Lo siento.
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 03 Sep 2010, 21:05

Si te descargas Los Sims 2 pirata no te extrañe que te traiga problemas. Además el Ares, la red de P2P más dañina que existe. Soy Ingeniero en Informática y no tenés idea de la cantidad de PCs que me toca reparar por una enorme cantidad de virus que contrajeron tras bajarse cosas con el Ares. Al final les sale más caro, porque pagarle al técnico (en este caso a mi) a veces les vale lo mismo que pagar el CD de audio o el juego original. :roll: :roll:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor tizziry » 04 Sep 2010, 12:15

muxisimaaas graciaas, no tenia ni idea... bueno pues nada, no lo seguire intentando, no sea ke se me estropee el ordenadoor. un beso y gracias.
tizziry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles