Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas Graficos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas Graficos

Notapor super_ingrid » 09 Sep 2010, 15:30

Hola, vereís cuando compro objetos y los pongo en la casa por ejemplo me parpadea y la casa desaparece y vuelve aparecer, he sacado un pantallazo para que vean a lo que me refiero, no se si le ha pasado a alguien más. Tengo el controlador actualizado y todo
problema.JPG
Esto es lo que sucede
problema.JPG (82.27 KiB) Visto 256 veces

un beso espero que puedan ayudarme
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Re: Problemas Graficos

Notapor Sim.Pablo » 10 Sep 2010, 21:53

Estas segura de esa es la casa que pusiste en el juego? porque eso pasa cuando pones para ver las casas que hay cerca y tienes la difuminacion de distancia en un nicel alto y te acercas a la casa esta desaparece y solo se ve el suelo.
Pero si es esa la casa que pusiste para modificar, no se que podria ser porque nunca me ha pasado eso. debe ser un problema grafico pero no se como se podra solucionar. talvez tu tarjeta grafica no sea compatible :(
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Sep 2010, 01:06

Que va. Si te fijas muy cuidadosamente en la carretera verás una linea que indica que el solar no es ese, por lo que no hay ningun fallo gráfico.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor super_ingrid » 11 Sep 2010, 20:46

No pero no era solo eso, al poner objetos en las casas también me pasaba, pero he actualizado los drivers y he puesto el direcxt 9 y ya se acabo el problema, Ahora el problema que tengo es que de vez en cuando se me queda pillado el juego... En fin a ver si encuentro una solución que adoro los sims 2 Un beso enorme y gracias ^^
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Sep 2010, 11:27

Prueba a bajar los gráficos, y también desactiva la vista de solares para que vaya más rápido. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles