Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el pack de accesorios cocina y baño

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el pack de accesorios cocina y baño

Notapor blaz3r » 23 Sep 2010, 21:54

hola, hace tiempo estoy siguiendo este foro(que por cierto me parece muy bueno, interesante... Genial!) y hoy decidí registrarme y me acorde de un problema que tengo hace mucho, justamente con el disco de accesorios de cocina y baño diseño de interiores.
El problema es el siguiente yo antes, (hace 8 meses) tenia el sims 2 instalado y algunos ..por lo que me acuerdo,, tenia el noctámbulos, jovenes urbanos, cocina y baño diseño de interiores y algunos mas, tenia 5 sino me equivoco, pero eso no importa.
la cosa es que ahí el disco de accesorios al cual se refiere el título del tema me andaba perfectamente. Un tiempo después (hace 5 meses aproximadamente) decidí instalar algunos discos de expansión y de accesorios que tenia (por si interesa son, precisamente, Abren negocios, decora tu familia [accesorios], todo glamour [accesorios], las 4 estaciones, de fiesta [accesorios], bon boyage, y sus hobbies y IKEA, por lo menos son lo que tengo ahora instalados, algunos ya los tenia de antes) y partir de ahí este disco me empezó a andar mal en el sentido de que solo aparecen pocos accesorios, por lo que me acuerdo aparece la cocinita rosa (esa de juguete), y algunas pinturas de pared, y pinturas de piso, solo eso.
Bueno ese es mi problema si saben a que se debe por favor comentenmé, y se los agradeceré mucho.
blaz3r
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el pack de accesorios cocina y baño

Notapor raine luna » 23 Sep 2010, 22:32

No sé exactamente a qué se debe, puede que tengas que instalar algún parche o algo. Aunque eso sí, se recomienda que las expansiones se instalen en el orden correcto de lanzamiento :wink: porque de no ser así, puede dar algún que otro fallo.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor blaz3r » 23 Sep 2010, 22:41

muchas gracias raine luna, voy a fijarme acerca de lo que me respondiste.
blaz3r
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor blaz3r » 26 Sep 2010, 01:33

che loco, sabes que desistale todas las expansiones, los packs y el juego, los instale al orden de como salieron, y me siguen apareciendo pocas cosas en baño y cocina, es mas, ahora que termine de instalar las expansiones que me faltaban como mascotas y comparten piso, y ademas me desapareció el pack de fiesta me aparece así.
Imagen
blaz3r
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor LaiaGr » 26 Sep 2010, 11:17

Madre mía! Si que es raro lo que te pasa. :-k Además en tu imagen de las instalaciones sale Mansiones y Jardines que contiene todas las últimas actulizaciones y parches.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor blaz3r » 27 Sep 2010, 02:47

La verdad que sí, es muy raro y no encuentro la solución, si me pueden ayudar se los voy a agradecer
blaz3r
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles