hola, hace tiempo estoy siguiendo este foro(que por cierto me parece muy bueno, interesante... Genial!) y hoy decidí registrarme y me acorde de un problema que tengo hace mucho, justamente con el disco de accesorios de cocina y baño diseño de interiores.
El problema es el siguiente yo antes, (hace 8 meses) tenia el sims 2 instalado y algunos ..por lo que me acuerdo,, tenia el noctámbulos, jovenes urbanos, cocina y baño diseño de interiores y algunos mas, tenia 5 sino me equivoco, pero eso no importa.
la cosa es que ahí el disco de accesorios al cual se refiere el título del tema me andaba perfectamente. Un tiempo después (hace 5 meses aproximadamente) decidí instalar algunos discos de expansión y de accesorios que tenia (por si interesa son, precisamente, Abren negocios, decora tu familia [accesorios], todo glamour [accesorios], las 4 estaciones, de fiesta [accesorios], bon boyage, y sus hobbies y IKEA, por lo menos son lo que tengo ahora instalados, algunos ya los tenia de antes) y partir de ahí este disco me empezó a andar mal en el sentido de que solo aparecen pocos accesorios, por lo que me acuerdo aparece la cocinita rosa (esa de juguete), y algunas pinturas de pared, y pinturas de piso, solo eso.
Bueno ese es mi problema si saben a que se debe por favor comentenmé, y se los agradeceré mucho.