Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

una duda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

una duda

Notapor MEDICINEMAN » 15 Oct 2010, 21:05

Hola a todos y por supuesto todas compañeros y compañeras de fatiga, tengo una duda, me la hicieron el otro dia, es un compañero que se compró la colección de los sims 2, tooooda, ya son cuartos, pero le encanta, ahora os explico el problema.-

Sintomas.-

La noche pasada después de jugar un buen rato, incluso de crear un bloque de apartamentos, guardó el juego como de costumbre; hoy ya no le arrancó. en el último disco, el de comparten piso, así que procedió a reinstalarlo, aunque hizo una copia de seguridad, de la carpeta los sims 2 que aparece en mis documentos, al arrancarlo, y abrirse la ventana del juego, cuando le da a jugar, se cierra esta y no se carga el juego, aparecce una pequeña ventanita con una x en rojo y tiene que cerrarlo,

Tiene wind. 7 ultimate, una grafica de 1gb y 4 gb de ram, y todo original.

La pregunta es la siguiente, ¿es posible que cuando desinstalas uno de los discos, por ejemplo, comparten piso, por la razón que sea, si luego quieres instalarlo otra vez, sea necesario instalar todos los discos anteriores? juego original + todas las expansiones?

Atentamente Jean Luc
MEDICINEMAN
Turista
Turista

Género:

Re: una duda

Notapor Caffeine » 15 Oct 2010, 21:47

La respuesta concreta a la pregunta concreta que formulas al final, no la sé con exactitud. Diría que no es necesario.
He de añadir que no entiendo exactamente por qué reinstaló. Quizá hubiera sido suficiente con comprobar el contenido personalizado (si es que descargó algo) o con borrar los infames archivos groups.cache & cía.
Aconsejo consultar el tema fijo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles