Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La aplicación ha sido bloqueada y se cerrará

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La aplicación ha sido bloqueada y se cerrará

Notapor vanis1985 » 30 Ago 2007, 04:40

buenas, tengo un problema y mi vida no continuará hasta que se me solucione:P ....el tema es el siguiente tengo instalado el sims 2, sin ninguna expansión. Había comenzado a jugar sin ningún tipo de problemas, el inconveniente surgió cuando bajé muchos objetos, y skins, y todas esas cosas. Las instalé y cuando abro el juego me queda en la pantalla azul que carga no se que cosa y me sale el mensaje 'la aplicación ha sido bloqueada y se cerrará'' y se me cierra!!! Me fijé con el Sims2Pack Clean y este me marcó algunos objetos corruptos, pero los eliminé y continúo con el problema. Con el SimPE probé y no hay caso, desinstalé el sims y lo volví a instalar y nada!!!! yo se que esto ya lo han preguntado en reiteradas ocasiones, pero no me explico como a esta altura no salió un programa que identifique los downloads corruptos!! no quiero borrar todas las descargas por que tal vez 1 sola sea la causante del problema. Hasta probé creando 2 carpetas y poner la mitad en A y la otra mitad en B y jugar primero solo con la carpeta A y luego solo con la B.......cuando encontré el archivo que en teoría estaba trayendo problemas, lo eliminé y me salió otra vez ese maldito cartel!!! si alguien sabe si salió algun programa para este tipo de problemas sinceramente agradeceré muchísimo que me lo hagan saber !!!!
vanis1985
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 30 Ago 2007, 09:17

Imagino que tu juego es original, no?
Creo haber leído alguna vez, que los antivirus dan este tipo de problemas. ¿Lo desinstalas, cuando juegas a los Sims?

Por otra parte, si no se trata de eso y piensas que podría ser un archivo corrupto, no tendrás más remedio que quitarlos todos e ir poniéndolos poco a poco (no sé si tienes muchas descargas), o volver a bajarlos con cuidado, es decir, instalando unos pocos cada vez.

De todas formas, mírate éste tema a ver si puede ayudarte.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor vanis1985 » 30 Ago 2007, 10:40

Hola, gracias por responder!! bueno te comento que mi juego es original, y antivirus no tengo en la máquina, y descargas tengo 2900, yo pregunto, si no se puede encontrar la falla, al menos de alguna manera se puede reparar esto?? modificando o sobreescribiendo algun archivo? porque el juego directamente ni me deja ver el contenido predeterminado como para deshabilitar los que están con signo de admiración.

Saludos.
vanis1985
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 30 Ago 2007, 10:58

Uffff.... Tienes muchas descargas y encima ni siquiera te deja mirarlas... Lo veo mal. No toques ni modifiques ningún archivo, todavía lo estropearías más.

Porque supongo que de temas gráficos andas bien, no? Cuál es tu tarjeta? Especifícamos cómo es tu ordenador, para que los informáticos del Foro puedan decirnos si es debido a eso, o a las descargas.
(Mucho me temo que si es problema de descargas, tendrás que hacer un extenso trabajo de investigación, ir quitando y volviendo a poner, como te he comentado antes).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor vanis1985 » 31 Ago 2007, 01:22

Bueno te detallo lo que tiene mi pc. Windows XP Profesional SP2, AMD Sempron (tm) Processor 3000+ 1.80GHz, 1.00 GB de Ram. Disco rígido de 360 GB con 150 gigas libres. Nvidia GeForce 6200.
Gracias!
vanis1985
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor vanis1985 » 03 Sep 2007, 19:33

Bueno, al final, luego de una búsqueda exhautiva, pude eliminar los downloads que me impedían ejecutar el juego. El problema es que en el medio del juego , o sea, ponele que a la media hora de estar jugando me sale el mensaje ''la aplicación ha sido bloqueada y se cerrará''
vanis1985
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 04 Sep 2007, 08:47

Me parece a mí que será porque todavía te quede alguna descarga defectuosa en el juego. Ahora que puedes entrar en el juego, échale un vistazo a la ventana de contenido personalizado a ver si te marca algua. O sino, siempre puedes seguir el tedioso pero EFICAZ sistema que propuso María en éste tema
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor María » 04 Sep 2007, 11:10

Actualiza los drivers de la T.gráfica y de sonido. :wink:
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 04 Sep 2007, 22:15

Sobretodo los de la tarjeta gráfica... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor vanis1985 » 11 Sep 2007, 06:23

el que me ayudo bastante fue el gestor de contenido personalizado, pero tuve que hacer trabajo de hormiga....espero que en algun momento salga un programilla que detecte exactamente lo que causa problemas en el juego.
Muchas gracias a todos.
vanis1985
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: La aplicación ha sido bloqueada y se cerrará

Notapor Katy22 » 16 Oct 2010, 02:10

Hola a todos. Tengo el mismo problema a veces la aplicacion se me cierra. Tengo los sims historias y los sims 2 con varias expanciones. Mi tarjeta grafica no sera la mejor pero creo que podria servir para el juego. No son originales, todos me los he bajado de la web. Tengo algunas descargas. Se que es mejor no estarle poniendo objetos al juego que a veces hasta virus tienen. Con los sims historias de la vida estube jugando buen tiempo hasta un dia que se me cerraba la aplicacion todo el tiempo. No se que pasa, no tenia ninguna descarga y me funciono bien un tiempo porque de momento pasan estas cosas? Lo quite de la PC ya no funciona y tengo los sims 2 con algunas expanciones, las instale en orden y me va bien pero a veces se me bloquea. Alquien sabe porque pasan estas cosas?. Lei aqui que algunos con juegos originales pasa lo mismo, entonces no debe ser porque los mis son copias.

Besos :D
Katy22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ale97sim » 16 Oct 2010, 04:13

hola, y bienvenida al foro,Katy22 :D . ya probaste lo que dicen mas arriba?si es así supongo que exiges algo mas de lo necesario al juego, ya que dices eso de la tarjeta gráfica... podrías poner especificaciones?. así alguien que sepa del tema te puede ayudar.
recuerda que no se puede hablar de piratería en el foro.
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skellington » 16 Oct 2010, 11:56

Si tus juegos no son originales no podemos ayudarte. No está permitida la piratería en el Foro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles