Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Extraña desaparición!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Extraña desaparición!

Notapor Christian » 20 Jul 2010, 14:25

Hola, soy nuevo por aqui y he intentado buscar mi problema en otros temas pero no me sirve :? .
Verán, tengo desde hace mucho tiempo una familia con la que queria lograr un gran árbol genealógico y asi lo estaba haciendo, ya voy por la 4ª generación, pero el otro dia entre en el árbol para ver como estaba quedando y resulta que uno de los sims de la 1ª generación habia desaparecido y solo quedaba su nombre pero sin foto. Entonces fui a ver su tumba junto a la de su mujer y tampoco estaba, despues busque en los recuerdos de su hijo y su nieto pero tampoco salia la foto y estaba solo el nombre otra vez. No se porque habrá pasado esto y he intentado resucitarlo para ver que pasaba pero no aparece :( .
Con el SimPe logre localizarlo pero no logro unirlo al solar o resucitarlo. Tampoco se si se habrá borrado cuando yo estaba usando el programa.

¡Por favor!, ayudenme si saben, porque no se que hacer y me resulta muy fastidioso esto con lo mucho que me costo :cry: .
Última edición por Christian el 20 Nov 2010, 10:35, editado 1 vez en total
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: ¡¡¡Extraña desaparición!!!

Notapor Christian » 25 Oct 2010, 18:29

Siento el doble post pero despues de mucho tiempo de investigación di con la solución al problema y queria compartirla para que si a alguien le sucede lo mismo pueda solucionarlo, puesto que nadie pudo ayudarme con u tema tan complicado :wall: .
La página donde encontre la solución fue en The Sims Wiki pero me di cuenta de que tambien esta en la Simspedia en español (un poco tarde xD). Este es el enlace: http://es.sims.wikia.com/wiki/Reconstru ... 3n_de_Sims.
Espero que a alguien le sirva esta información.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Oct 2010, 08:05

Muchas gracias por compartirla, Kristiank2.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor LaiaGr » 26 Oct 2010, 10:59

Muchísimas gracias por mi parte también. Estoy probando a hacer un Legacy y no veas si me encuentro en esa situación. Una información estupenda. Gracias de nuevo.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles