Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre traslado de familias de una barrio a otro

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre traslado de familias de una barrio a otro

Notapor Christian » 11 Nov 2010, 19:23

Ok, gracias por la aclaración :) , (hoy ya es la segunda vez que me redirigen al blog de Caffeine, es una fuente de saber :mrgreen: ).

Por cierto tutoriales del Simpe en español tambien tienes en simsolución aqui no se si ya los conoces y sino yo controlo bastantes cosas del Simpe porque lo uso muy seguido desde hace años y igual puedo ayudarte.

Edito: esto es muy trágico, acabo de leerme el artículo de Caffeine y hasta ahora he hecho todo lo que no recomienda hacer: traslade a mi familia principal desde Cala Belladona a Valle Desiderata (esto fue hace ya 2 años) y tambien borre varios sims desde el cajón de familias, y algo aun peor transforme a un bebé gemelo de mi hija en adulto con el Simpe pero con apariencia de bebé todavia y lo borre desde el cajón de familias porque solo queria una niña y siempre me salian gemelos por herencia genética, despues lo desvincule de su arbol genealógico y con todo esto llegamos al punto de que hace unos meses posteé aqui un problema de que me había desaparecido uno de los sims de la primera generación sin ningun motivo y seguro que en breves mi barrio explotará como Hiroshima. Dios espero que no [-o< .
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles