Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Collections y downloads

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Collections y downloads

Notapor Lucas » 28 Jun 2006, 00:59

Hola! hace poco tuve un problema al bajarme un par de objetos de una página y, luego las descomprimí y las puse todas en la carpeta downloads... al entrar al juego la mitad de las descargas no aparecieron... yo pienso que puede ser eso de las carpetas, pero no estoy seguro... Alguien me puede ayudar y decirma la diferencia entre ambas carpetas???:wall:
Gracias!!!:wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Anuscka » 28 Jun 2006, 19:03

A mí tambien me pasa,no se por qué:-k :-k pero a lo mejor es que no has descomprimido bien las descargas.asegúrate de que está todo bien puesto.
La belleza es un engaño,al fin y al cabo todos nos hacemos viejos y la hermosura nos abandona.
Anuscka
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Lucas » 28 Jun 2006, 20:49

Si, ya me he asegurado y todo está bien descomprimido... Quisá sea que hubo un herror en las descargas, pero más de la mitad de las descargas funcionen mal es algo raro!:-k :-k :-k
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor idoia » 01 Jul 2006, 11:37

No se que tipo de descargas son las que descargarte pero puede que una de las cosas por las que no se vean es que no tienes sus meshes. Tanto si son ropas como objetos distintos a los que trae el juego (me refiero no solo a los colores sino a la forma) necesitan la mesh original del que lo ha fabricado. Vuelve a la página de donde sacaste las descargas y comprueba que no falte nada por descargar o que hablen de que busques las meshes en otro lado.
Respecto a la carpeta Downloads y Collections son distintas. Los objetos y ropas que te descargues de internet tienes que meterlos en Downloads y si te bajas colecciones las metes en la carpeta Collections.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles