Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mod de armas ayuda!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mod de armas ayuda!

Notapor stiven202 » 08 Dic 2010, 02:19

hace poco instale un mod (que es un cuadro donde aparece una sim con un arma) y que permite agregarle a la mano de un sim diferentes tipos de armas, maletas, accesorios, etc.

Sucede que cuando le agrego un arma a mi sim utilizando la opcion "Añadir Arma > Temporalmente" esta aparece en la mano por 1 segundo y luego desaparece.

En cambio cuando el arma tiene la opcion de "Añadir permanentemente" esta obviamente se queda en la mano del sim hasta que le quite la opcion.

Pero me parece muy raro que en la opcion "Añadir temporalmente" el arma solo aparezca por 1 segundo, lo cual obviamente impide que el sim use el arma. De las 10 armas que hay solo 2 tienen la opcion de "añadir permanentemente".

No se si será un error del juego o del mod. Si alguien me puede ayudar con este, le agrecere mucho.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: mod de armas ayuda!

Notapor DRDarkness » 10 Dic 2010, 07:20

ho pues lo mas seguro es que el error sea del mod. :wall: busca la pagina de donde lo descargaste ya que (en la mayoria de los casos) las primeras versiones de los mods siempre tienen uno que otro problemita, asi que los usuarios que los crean suben (posteriormente) actualizaciones para los mods que solucionan esto y traen algunas cosas mas... pero si no existe una actualizacion nueva estonces busca por otro lado donde descargarlo :wall: :wall:
DRDarkness
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles