Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me han desaparecido objetos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me han desaparecido objetos

Notapor katia582 » 04 Jul 2006, 11:14

Hola, no se que habra pasado. Hace un tiempo tuve que formatear el ordenador y guarde todas mis partidas para luego al instalar todas las expansiones volver a seguir donde lo deje.
El caso es que el otro dia fui a hacer una fiesta de cumpleaños y fui a poner fuegos artificiales xq me funcionaba muy bien para que ls sims se lo pasara bien y resulta que no encontre los fuegos en ningun lado!! he mirado en todos sitios y nada. han desaparecido!
A alguin mas le ha pasado?? que puedo hacer??
Desde que instale ls accesorios d decora tu familia (aun con parche y todo) no ha hecho na mas que darme fallos, el otro dia tb se me kedo un solar en negro y no puedo sacar a mis sims de ese solar vaya mierda!
katia582
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 04 Jul 2006, 14:25

Creo que los fuegos artificiales venían con el pack de Navidad. Asegúrate de que está bien instalado. Si sólo te falta eso de ese pack, yo desinstalaría y volvería a instalar todo. Si ves que te faltan más objetos a lo mejor es que se te ha olvidado instalarlo.
El volverlo a instalar a lo mejor te soluciona también lo de la casa. Si no es así, hay un truco que te permite ver el nombre oculto de cada parcela. Puedes buscarla en tu copia de seguridad y probar a sustituírla por la que tienes ahora. El truco es:
boolprop ShowLotPackageFilename true/false.
Suerte.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor idoia » 04 Jul 2006, 14:35

Hola de nuevo, me acabo de acordar que con el parche de family fun a mi me desapareció una encimera, en su lugar aparecía "No Pic". Si éste es tu caso, yo encontré la solución en modthesims2 y la he explicado en este mismo foro en el apartado de problemas y consejos útiles. El post en el que lo explico es "Fallos provocados por los últimos parches". Puedes probar a ver si con eso se te soluciona el problema.
Suerte de nuevo.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles