Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

la familia gentil

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

la familia gentil

Notapor €va* » 12 Abr 2006, 14:52

probad a jugar con la familia gentil.
a mi la primera vez que jugue la gemela macarra :twisted: se marcho, puso: lili (o como se llame) se ha marchado de casa. en vuestro juego se ha marchado tambien?
€va*
Turista
Turista

Género:

Notapor Daguel » 12 Abr 2006, 15:23

No, creo que a una de ellas la mande a la universidad porque era imposible tener a las dos heramanas juntas (Se llevan fatal) y metí a Coral Viejales en la casa (La suegra). Mientras a él le lie con la asistenta, vamos, eso es culebrón y no los de Antena 3. :mrgreen:.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Julio » 13 Abr 2006, 17:36

Debeiste haber hablado con las 2 q se disculparan,o mandarlas a la universidad en diferentes fraternidades,de todos modos no se ha ido del pueblo,si ttienes universitarios,ponle en trasladar estudiantes y ahi aparecera ella.
Julio
Turista
Turista

Género:

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 03 Jun 2006, 04:30

yo las hize odiarse aún más... y destruí la familia haciendo q la esposa descubriera la infidelidad del esposo...jeje:twisted:
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor bb » 09 Jul 2006, 17:51

:twisted: yo tambien hise que rompieran. pero luego como no me gustan los finales tristes no guarde la partidaO:)
bb
Turista
Turista

Notapor Freya » 11 Jul 2006, 10:07

a mi me divierte cuando rompen porque cargan sacos de harina como si fuera un bebe... y luego aparece un psicologo!Imagen
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor dreamyourself » 12 Jul 2006, 16:23

a mi si q me paso, se fue de casa, pero luego lo unico que habia q hacer para que volviera era llamar x telefono o algo asi, no me acuerdo exactamente, pero no te preocupes, q lo q es volver, vuelve^^
besos!
dreamyourself
Turista
Turista

Notapor Parca » 12 Jul 2006, 18:40

Si, creo q llaman a la policía y luego lo traen detenido al hijo o hija. Aunq tp lo sé muy bien, nunca lo he probado :|
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 12 Jul 2006, 20:14

Si, cuando una hija se vá de casa, sale una nueva opción en el teléfono "informar de la desaparición de...." y si la encuentran te la traen, pero si se escaba más veces será muy dificil de encontrarla (por lo menos en una familia mia la hija se escapó dos veces y a la segunda no apareció en una semana)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 13 Jul 2006, 20:41

ami si se me escapa un hijo... no me voi a molestar en gastar llamando [-( uno menos k mantener ^^ ademas aveces se agradece porke es de esos hijos k se van al baño cuando te esta esperando el coche del curro i tienes k haser una meadita i te fastidia i te vas al curro de mal humor :evil:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Laloka9104 » 14 Jul 2006, 17:17

Pues yo rompi la familia, a la hermana buena, no me acuerdo como se llama, la mande a la universidad, hice que Maria Antonia descubriera la infidelidad de su marido con la asistenta mientras hacian el ñiquiñiqui en su casa jaja y se pelearon. Luego eche a Maria Antonia y vivian la hija, Daniel y la asistenta, luego mientras Daniel estaba en el trabajo, la asistenta invito a Juan Tenorio jeje, que se atraen, y lo hicieron, la asistenta se me quedo embarazada de Juan, y Daniel cree que el hijo es suyo. Lo peor es que Daniel y Maria Antonia aun no estaban divorciados, y me costaba mucho que hablaran para romper, despues de semanas se me rompio el PC y perdi todo :?
Vivan los sims 2+los sims 2 universitarios+los sims 2 noctambulos+los sims 2 abren negocios+los sims 2 decora tu familia+los sims 2 glammour+los sims 2 mascotas
Laloka9104
Turista
Turista

Notapor •°o.O Marii O.o°• » 14 Jul 2006, 22:01

:wall: Yo odio q c rompa. [-( Siempre pierdo tdo#-o Y siempre c m romp qando n el juego psa lo + divrtido:cry:
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨)
(¸.*´ (¸.*` *Marii*.°*.•º•.•)
(_.•´``•._•°´¯`°•_.•´``•._)
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤
•°o.O Marii O.o°•
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles