Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ME KIERO MORIR XQ NO ME DEJA!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ME KIERO MORIR XQ NO ME DEJA!!!

Notapor Pierina » 10 Jul 2006, 15:25

-o< [-o< [SIZE=19]Les agradeceria eternamente a quienes me ayudaran...
Bueno este es mi problema...vosotros sabeis q los sims 2 no son fáciles de instalar y eso lo sé muy bien. Bueno yo compré la cosa esa tipo expansión "LOS SIMS 2 DECORA TU FAMILIA-ACCESORIOS" y lo instalé mal, osea en un lugar donde NO había que instalarlo:wall: y no me andaba entonces fuí al LEEME y decía q probara si funcionaba los sims 2. lo hice y tampoco podía #-o #-o bueno entonces volví a ir al leéme y decía "En caso q ninguno de los dos funcione desintale LOS SIMS 2 DECORA TU FAMILIA-ACCESORIOS y luego desintale LOS SIMS 2 y vuela a la instalación...ME KERIA MORIR:shock: tuve q borrar todo lo q había echo todas las familias...todos los objectos bajados de internet...TODO!!!:wall: :wall: y bueno...lo fuí a instalar y no se q diablos :twisted: pasó q me aparece el famoso cartelito de "ENVIAR ERRORES Y NO ENVIAR" y el otro q dice "ERROR NO SE CUANTO"!!!:cry: :cry: NO SE Q VOY A HACER!!!
AYUDA!!! m quedé sin juego y sin nada...:(
Pierina
Turista
Turista

Género:

Notapor Freya » 11 Jul 2006, 10:01

Los objetos bajados de internet no tenías que borrar. Eso puedes guardarlo en una carpeta de Mis documentos y utilizarlos cuando gustes o grabarlos en un cd.
Las partidas guardadas tambien puedes dejarlas guardadas o al menos los sims creados. Guarda todo en una carpeta nueva para la proxima.
Desinstalaste correctamente? Porque a veces cuando se desinstala mal surgen errores.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Laloka9104 » 13 Jul 2006, 20:34

A mi no me ha pasado exactamente lo mismo, pero con las expansion de los sims 2 (todas) menos la de accesorios, cuando se me abre la ventana del actualizador, dice la instalacion no se ha completado correctamente y se desinstala todo otra vez, no se que hacer ayudaaa [-o<
Vivan los sims 2+los sims 2 universitarios+los sims 2 noctambulos+los sims 2 abren negocios+los sims 2 decora tu familia+los sims 2 glammour+los sims 2 mascotas
Laloka9104
Turista
Turista

Notapor Freya » 14 Jul 2006, 09:49

y el juego y expansiones no son piratas verdad? porque yo jamás tuve problemas con los mios y son originales. Solo tuve lios con algunos downloads que no funcionaban correctamente, o cuando los messhes tenian el mismo nombre de alguno que ya lo tenia guardado.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pierina » 15 Jul 2006, 20:57

:roll: :roll: Bueno...pero el problema me sigue igual...no es x nada pero necesito q me digan q puedo hacer...y lo peor q no era la única q jugaba en mi casa también jugaban mi madre y mi hermana y estan bastante enojadas despues de lo q me mandé
IGUAL MUCHAS GRACIAS!!=D> =D>
Pierina
Turista
Turista

Género:

Notapor Eajj » 16 Jul 2006, 19:07

Hola quizá tengas q cambiar de CD, no sé enrealidad a mi nunca me pasó pero espera q te dicen los demás:P
yes tes yes t lo digo en inglés, pinto pinto, pinto t lo digo en italiano y lo mucho q t quiero t lo digo en castellano.
Eajj
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Pierina » 16 Jul 2006, 19:25

Yo estoy de acuerdo con lo q dijo eajj quiza el CD al quedar mal los archivos no t sirve más:-k
Pierina
Turista
Turista

Género:

Notapor El Chicho » 16 Jul 2006, 19:36

yo nunca confié mucho en las expanciones...es q no las se instalar y siempre me pasan cosa pero bueno...:roll:
El Chicho
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Freya » 18 Jul 2006, 09:26

tambien pudo haberse borrado algun archivo de windows cuando desistalabas el juego... fuiste a "agregar o quitar programas" no?, porque si no desinstalas desde alli pueden surgir errores. Nunca formateas la pc? quiza si instalaras todo de nuevo (o reinstalas)no tendrias problemas y de paso limpias todo lo malo que tengas. Porque por mas que quieras borrar los sims instalado, siempre va a quedar algo guardado en algun lugar... lo ideal es que no quede nada. Incluso tenes que desintalar lo que queda en mis documentos.
Veamos que opinan los demas...
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pierina » 22 Jul 2006, 19:06

Lo logré arreglar!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que suete!! comprando otros cds...gracias Eajj!!
Pierina
Turista
Turista

Género:

Notapor Eajj » 22 Jul 2006, 19:12

No es nada...pero fué lo que primero se me vino a la cabeza, era claro, que los cds al instalrlos y desintalarlos muchas veces causan errores...y más un juego tan complejo como los sims 2...después de todo...yo no hice nada:roll:
yes tes yes t lo digo en inglés, pinto pinto, pinto t lo digo en italiano y lo mucho q t quiero t lo digo en castellano.
Eajj
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Pierina » 22 Jul 2006, 19:16

GRACIAS A TODOS!!!:P :P :P
Pierina
Turista
Turista

Género:

Notapor Yosu93 » 23 Jul 2006, 11:28

Sobre lo de la desinstalación cuando actualizas, a mi también me pasaba, y el servicio técnico me dijo que era por el antivirus, lo desactive, y todo perfecto.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 24 Jul 2006, 10:13

En la caja el juego dice que como tiene un ANTICOPIA puede provocar problemas con algunos reproductores, grabadores de cds.
Que suerte que se soluciono todo!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles