Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las Colecciones donde se ven reflejadas?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las Colecciones donde se ven reflejadas?

Notapor frostis79 » 26 Jul 2006, 16:08

Hola a todos!

A ver si me echais una mano, hay en algunas paginas que para descargarme al gun objeto suelto, no me deja, solo puedo un archivo que se llama collection file. Que supongo que seran todos los objetos de esa habitacion. Cuando me lo descargo, lo descomprimo y me sale el archivo .package, que supongo que todo estara dentro. Esos archivos, los tengo que meter en la carpeta colecciones en vez de la de downloads? tb me sale un icono, que m dice q tengo q ponerlo en la carpeta de icons. Una vez hecho esto esos objetos en el juego como me aparecen? cada uno en su seccion (es decir, sillas con sillas, cortinas con cortinas....)o juntos o como? y para que el icono?

Gracias por adelantado
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 26 Jul 2006, 16:56

No aparecen en el juego si no los has metido en la carpeta downloads. Una cosa son las colecciones y otra los objetos. Mira bién en esas páginas porque los objetos tienen que estar por algún lado. La colección es un archivo de muy pocas Kb que lo único que te permite es ver de forma rápida todos los objetos de ese grupo, pero en ella no están los objetos. Éstos vienen aparte.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor frostis79 » 26 Jul 2006, 17:32

Idoia!

Para que sirve entonces ese pequeño archivo, si ni siquiera se puede ver de forma rapida?(o yo no se como verlo) En la carpeta collections hay archivos de esos, pero yo no los he puesto. Se pueden borrar? si no sirven de nada para q tenerlos y q m ocupen... Yo creia q al ser colleccion te ponian todos los obejtos juntos para q no t tuviera q descargar de uno en uno todos los objetos de esa habitacion. Porcierto tienes messenger?asi podria hablar cntigo mejor, ya que eres la que me esta solucionando las cosas,jaja!

gracias
frostis79
Turista
Turista

Género:

Notapor idoia » 27 Jul 2006, 15:55

Hola, las colecciones que vienen en la carpeta no las borres, son las que trae el juego. Ahí vienen la de universitarios, los coches, negocios, etc....
Las puedes ver dentro del juego. Cuando vayas a coger algún objeto en el modo comprar del juego verás que te aparecen tres iconos a la izquierda: ordenar por función (un sillón con sombrilla), ordenar por habitación (lo mismo enmarcado con paredes) y ordenar por colección (una carpeta). Son distintas formas de encontrar los objetos que buscas. También puedes crear tú misma tus propias colecciones con los objetos que más te gustan y que uses más habitualmente. Yo sólo uso el de por función. En ese apartado ya me conozco dónde está cada objeto y me resulta más fácil encontrarlos.
Creo que no deberías preocuparte por el espacio hasta ese extremo. La carpeta de colecciones es muy pequeña y si de verdad tienes problema de espacio no te solucinaría gran cosa.
Si quieres tener objetos que no ocupen mucho descárgate recolors de los objetos que trae el juego en vez de descargarte meshes nuevas, y elige siempre los archivos de menor tamaño, porque hay algunos por ahí que a pesar de ser recolors son inmensos.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor frostis79 » 28 Jul 2006, 10:02

Gracias! Ya creo que entendi!
frostis79
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles