Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la consola de trucos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la consola de trucos

Notapor Milack » 13 Abr 2011, 04:25

Bueno, muchos han tenido este problema pero el mio es diferente, tiene una dificultad de resolver increible,la verdad deje de jugar a los sims 2 por esto

LES CUENTO: Llevo 6 meses jugando a los sims 2, un dia, instale el sims 2 porque formatie la maquina (habia instalado windows 7, pero era la segunda vez) y no me funcionaba apretando el "Control Shift C", pues empeze a buscar...

Opciones que trate:
Control shift c (en algun lugar el alt)
presionando todo junto
reinstalando
cambiando idioma de teclado (NO uso portatil)
y otras soluciones conocidas....

desde ese dia no pude jugar mas, y lo desisntale porque me ocupaba espacio, ya pasaron 2 meses desde que no juego, y volvi a instalar, pero no funciona aun...

que puedo hacer, nunca tuve un problema tan grande :wall: :wall: :wall:

ayuda please :cry: :cry: :cry:
Milack
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con la consola de trucos

Notapor Bettylex » 13 Abr 2011, 19:25

Normalmente, cuando el juego no detecta la combinación de teclas para abrir la consola de trucos, es porque hay otro programa que usa la misma para otra cosa. No tendrás instalado ningún programa similar al CursorXP, ¿verdad? Es que es el único programa que he conocido hasta ahora que use esa combinación de teclas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema con la consola de trucos

Notapor kaTITa » 14 Abr 2011, 00:28

:mrgreen: Mira ami me pasaba lo mismo era por que mi teclado que es compacto y pequeño (osea no tiene los numeros de la derecha solo los de arriba)y se habia desconfigurado por que habia presionado por mas de 5 segundos o 5 veces shift y ya no pude talvez sea por eso.
Trata de ver talvez luego te funcione. :D
Edito talvez sea tambien porq apretaste otro control osea el q esta a la derecha prueba haber con todos los control y con todos los shift talvez te funcione. Solo dinos cualquier cosa te ayudaremos con un poco. :D :mrgreen:
kaTITa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles