Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA CON LOS SOFAS TIPO MISSION

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA CON LOS SOFAS TIPO MISSION

Notapor idoia » 26 Jul 2006, 13:30

Hola a todos.
Tengo un problema con los sofás del estilo mission (los que vinieron con abren negocios). El color de la parte de madera solo aparece bién en la butaca mientras que en los sofás de 2 y 3 plazas aparece de un color gris oscuro. Me pasa lo mismo tanto con los sofás que trae el juego como con los recolors. Yo creí que el parche solucionaría ese problema, pero no ha sido así, y al parecer a otra gente no le pasa lo mismo porque en las fotos que se ven por ahí se ven con los colores bien puestos.
Así que solo puedo pensar que se debe a algo que puedo tener en mi ordenador, alguna opción del juego mal puesta o algo.
¿Alguién ha tenido el mismo problema? ¿Lo ha podido solucionar? y si es así ¿cómo lo ha hecho por favor......?
Es uno de los muebles que más me gustan y hasta ahora no he podido usar los sofás porque se ven horribles en el juego.
Última edición por idoia el 29 Jul 2006, 01:20, editado 1 vez en total
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor idoia » 29 Jul 2006, 01:19

Por si a alguien le pasa lo mismo cuento como he solucionado el problema.
Lo único que hay que hacer es instalar el parche de abren negocios. Yo solo había instalado el de decora tu familia pensando que como otras veces bastaba con instalar el parche de la última expansión, pero se ve que no es así. Hay que instalar los dos.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles