Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda con el pack de decora tu familia

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda con el pack de decora tu familia

Notapor wale31 » 19 Jul 2006, 01:31

hola alguien me podria ayudar con respecto a la instalacion de decorando tu familia, que tengo q actualizar o algo?? pq instalo todas las expanciones y este pack pero cuando lo abro en la zona de las casas aparece todo gris y cuando le doy a escoger una casa me la carga pero nunca me abre el juego como tal... yo tengo uan tarjeta de video geforce fx 5200 me dijeron q actualizara los drivrer y que instalar el 8425 pero igual no me funciono y nunca habia tenido problema con las anteriores expansiones =(
si alguien me podria ayudar gracias
wale31
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor roween » 27 Jul 2006, 17:52

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola,[/font]
Yo también tenia la tarjeta 5200 al instalar el Pack "DTF", pero no tuve ningún problema gráfico, antes ya había actualizado a los últimos drivers de NVidia.
Fijate si los drivers están bien instalados y son los últimos. Puede ser también problema de hardware de tu tarjeta de video.
salu-2
"El dinero no compra la felicidad....cierto....pero hace la infelicidad más confortable"
roween
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor wale31 » 28 Jul 2006, 12:37

gracias pero como puedo saber si los instale bien o los actualice bien y si es problema de hardware de la tarjeta de video si sabes por fa gracias :-k
wale31
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 29 Jul 2006, 21:25

Prueba a instalar los parches de abren negocios y de decora tu familia (Los dos si tienes las dos expansiones).
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles