Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un problemilla

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un problemilla

Notapor Eva Maria » 29 Jun 2006, 18:16

Tengo un problema con Los Sims 2 , tanto con el original, como con los discos de expansión, hace un mes que, al poco tiempo de jugar (4 o 5 minutos) aparece un mensaje de error y dice que Los Sims 2 está bloqueado y que se va a cerrar, acto seguido se apaga el PC.

He llamado al servicio técnico y me han dicho que busque en ww.ati.com el último driver de la Radeon 9250 pero busco por ahí, y no encuentro nada, alguien me puede ayudar??:-s
Eva Maria
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 30 Jun 2006, 04:11

ni idea... a mi una vez me pasó lo mismo... pero no se apagaba la PC... no le díimportancia xq nunk más pasó, pero no se xq es...
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor María_91 » 07 Jul 2006, 22:44

Hola, a mi me ocurrio eso, pero sin lo de apagarse el PC, decia que habia un error y se me cerraba el juego depues de haber jugado unos 5 minutos, no daba tiempo a mas, ni a jugar ni a guardar, yo lo que hice fue desinstalar el juego de mi ordenador y lo instale en otro ordenador que tengo.
Prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar, no se, seguramente pierdas las familias, quizas alguien entienda algo mas de esto, es que a ver si despues de desinstalar, perder las familias y volver a instalar te da problemas y encima has perdido tus familias, que yo se lo que es, me dio mas pena perderlos, mejor esperate a ver que te dicen
Imagen
María_91
De alquiler
De alquiler

Notapor Freya » 11 Jul 2006, 09:54

Quiza tengas muy poca memoria o la placa de video te esté funcionando mal. Pero puedes probar reinstalando. A mi hermano le pasaba eso en su pc y yo jamas tuve problemas en la mia.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 11 Jul 2006, 17:00

No tienes por que perder tus familias, antes de desinstalar nada haz una copia de seguridad de las carpetas Downloads (si tienes objetos), LogCatalog (si tienes casas que quieres conservar en el catálogo de casas) y Neighboorhoods (que es donde están tus familias). Cuando hayas desinstalado y vuelto a instalar sustitúyelas por las que se hayan creado al instalar el juego de nuevo.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Laloka9104 » 13 Jul 2006, 20:39

No, lo que pasa es que no tienes una tarjeta grafica compatible, te dieron esa direccion, para que descargues la tarjeta grafica que es, a mi me pasa lo mismo y siempre se me para... que poca suerte tenemos :( y bueno, hay que descargar la que es compatible con el juego.
Vivan los sims 2+los sims 2 universitarios+los sims 2 noctambulos+los sims 2 abren negocios+los sims 2 decora tu familia+los sims 2 glammour+los sims 2 mascotas
Laloka9104
Turista
Turista

Notapor Freya » 14 Jul 2006, 12:14

En realidad no se puede bajar la placa de video, lo que se baja son los controladores. Fijate qué controlador corresponde a tu placa... la mayor parte de los problemas que surgen en el juego se deben a incompatibilidad de placas de video y memoria!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laloka9104 » 15 Jul 2006, 09:29

Yo ya he buscado en la web, pero no hay controladores...
Vivan los sims 2+los sims 2 universitarios+los sims 2 noctambulos+los sims 2 abren negocios+los sims 2 decora tu familia+los sims 2 glammour+los sims 2 mascotas
Laloka9104
Turista
Turista

Notapor Pierina » 15 Jul 2006, 21:04

:-s Debe ser algún archivo q falla ahí[-( ...ESO SI...NO LO DESINTALES!!!
No sea q te pase lo mismo q a mi.
Pierina
Turista
Turista

Género:

Notapor Freya » 16 Jul 2006, 18:10

si lo desinstala no pasa nada, pero antes debe guardar todo en carpetas de seguridad. Tal vez el mismo window tambien este generando problemas. Yo antes tenia los controladores de windows para miplaca de video y se veia bastante mas feo, ahora esta bien porque me baje los controladores de mi placa.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor edumoli » 02 Ago 2006, 09:18

es posible que el antivirus te lo bloquee
visita mi tema de la historia de tu pais
http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=5692

escribe tu historia
edumoli
De alquiler