Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo ver el contenido personalizado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo ver el contenido personalizado

Notapor roapi » 18 Mar 2007, 18:07

Hola, mi problema es que aun teniendo activado el contenido personalizado, no puedo verlo, pero esto solo me ocurre si tengo instaladas las expansiones de noctambulos y mascotas, da igual que tenga las dos o una de ellas, aun asi no puedo ver mis descargas. Si alguien pudiese decirme que es lo que puedo hacer se lo agradeceria.
roapi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor selfmadegirl » 18 Mar 2007, 19:04

a mi me pasa eso cada vez que instalo una nueva expansion y a mi se me soluciona sacando todo lo que tengo en la carpeta downloads a otra carpeta y volviendolo a meter.. luego inicio el juego, activo el contenido y me sale todo.
si no te sale haciendo eso, no se que puedes hacer, a mi me funciona asi.
selfmadegirl
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor vicancer » 22 Mar 2007, 03:01

activa los objetos en la pantalla principal de barrio luego salte del juego y vuleve a entrar asy se veran porque cuando istalas una nueva expancion se desactivan tienes que activarlos y salirte y volver a entrar
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor marychusta » 22 Mar 2007, 13:49

Hola!

A mi me pasó que no podía ver el contenido personalizado en el modo comprar pero si que podía entrar en las casas y se veían perfectamente todas las descargas, esto era porque tenía desactivado el visor de contenido personalizado (que creo que está en las opciones de configuración). Este tipo de cosas suelen pasar cuando se instalan nuevas expansiones.

Un saludín.
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor roapi » 02 Abr 2007, 15:50

[justify] Hola de nuevo, tras intentar distintas cosas para poder ver el contenido personalizado solo he conseguido que se vean los objetos, pero la genetica, maquillaje y ropa, nada de nada. Borre todo, instale de nuevo y nada, instale el nuevo cep y tampoco, quite las descargas, volvi a entrar al juego, sali de el y volvi a ponerlas y asi fue la unica solución para ver el mobiliario, las paredes y suelos, vamos todo lo referido a construir si lo veo, pero como dije, el maquillaje, pelo, ojos, ropa, cejas y tonos de piel no consigo verlo y ya no se ni que hacer. También decir que si tengo activado el visor de contenido personalizado.[/justify]
[justify] Otra cosa que tampoco entiendo, y esto me ha pasado siempre, es porque unas descargas se me ven en la carpeta downloads y otras las tengo que poner en savedSims (como por ejemplo los objetos), pero bueno esto solo lo comento por si sirve de algo.[/justify]
[justify] Gracias a todos por contestarme y si se os ocurre alguna otra cosa para que pueda ver las descargas que sigo sin visualizar pues espero vuestras respuestas. Gracias de nuevo.[/justify]
roapi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marychusta » 05 Abr 2007, 15:31

Hola Roapi,

Pues si es extraño eso que cuentas yo tengo todas las descargas en la carpeta "downloads" y me funcionan perfectamente con todas las expansiones.

Una pregunta: ¿se ven bien los sims que tenias con rasgos personalizados o tienen algun fallo?
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor roapi » 06 Abr 2007, 11:55

Que va, los sims que ya tenia creados aparecen con las ropas, maquillaje, etc, del juego, asi que tampoco puedo jugar con ellos porque no aparecen tal y como yo los había creado y no quiero guardarlos como me aparecen ahora, ya que no tienen nada que ver con lo que yo cree. Por ahora lo único que si veo y que si entro en los solares y si está conforme yo lo hice es el mobiliario, las paredes y suelos, es decir, todo lo relacionado con construcción si me aparece y todas estas descargas las tengo guardadas en la carpeta savedsims. Asi que ya no se que hacer, la única opción que no he probado es poner las descargas de genetica tanto en la carpeta downloads como en la de savedsims, no se si esto hara que se solucione mi problema, pero lo malo de esto que si ya tarda en cargarse el juego ahora seguro tardará mucho mas. Es que ya no se ni que hacer, pero bueno seguire probando. Ya comentare si he conseguido algo y si alguien se le ocurre que puedo hacer pues que me lo diga. De todas formas gracias por contestarme.
roapi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo ver el contenido personalizado

Notapor katthehh » 01 May 2011, 22:34

encontraste una solucion ?? es que a mi ahora me paso lo mismo que a tiii :(
katthehh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles