por roapi » 02 Abr 2007, 15:50
[justify] Hola de nuevo, tras intentar distintas cosas para poder ver el contenido personalizado solo he conseguido que se vean los objetos, pero la genetica, maquillaje y ropa, nada de nada. Borre todo, instale de nuevo y nada, instale el nuevo cep y tampoco, quite las descargas, volvi a entrar al juego, sali de el y volvi a ponerlas y asi fue la unica solución para ver el mobiliario, las paredes y suelos, vamos todo lo referido a construir si lo veo, pero como dije, el maquillaje, pelo, ojos, ropa, cejas y tonos de piel no consigo verlo y ya no se ni que hacer. También decir que si tengo activado el visor de contenido personalizado.[/justify]
[justify] Otra cosa que tampoco entiendo, y esto me ha pasado siempre, es porque unas descargas se me ven en la carpeta downloads y otras las tengo que poner en savedSims (como por ejemplo los objetos), pero bueno esto solo lo comento por si sirve de algo.[/justify]
[justify] Gracias a todos por contestarme y si se os ocurre alguna otra cosa para que pueda ver las descargas que sigo sin visualizar pues espero vuestras respuestas. Gracias de nuevo.[/justify]