Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Wardrobe Wrangler

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Wardrobe Wrangler

Notapor Román » 02 May 2011, 13:42

Hola a todos, cuanto tiempo sin escribir en el foro!...
Resulta que tengo un problemita con el programa y espero que alguien pueda ayudarme.
He bajado unas prendas de aqui:http://www.all-about-style.com/themes_npc.html
y al momento de abrir los archivos, me aparece un error y no me deja cambiar ni la edad ni el sonido de las ropas.
Si alguien puede ayudarme, que descargue el traje de mayordomo, yo quiero cambiarle la edad para que tambien sea usable por ancianos. :wall:
Espero ayuda de alguien. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Problema con Wardrobe Wrangler

Notapor Christian » 02 May 2011, 14:22

Hola Román, mucho tiempo si :D.

Pues no sé que decirte sobre tú problema, me acabo de descargar el traje que dices para probarlo yo y no he tenido ningún problema, he podido cambiarle el sonido de los zapatos y también poner el conjunto para ancianos sin ningún impedimento... Lo único que te puedo decir es que descarges de nuevo la prenda por si acaso se te bajo mal.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 02 May 2011, 14:35

Hola Cristian, muchas gracias por ayudarme, pero el problema no es con la prenda sino con el programa en si, lo desinstale y lipie el registro y nada, me fijo si puedo poner una imagen del error, otro detalle que no se si influye es que yo tengo la version que se intala en el disco, porque tambien esta la no instalable. :roll:
EDITO: no me deja capturar la imagen, voy a probrar con la version no instalable.
EDITO DE NUEVO!!! ya funciono, la version instalable no funciona, probre con la otra y funciono de maravillas. =D>
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 02 May 2011, 14:51

Yo también tengo la versión instalable, pero si quieres yo no tengo problema en pasarte la prenda modificada, porque la verdad no sabría como ayudarte con el programa :?...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 02 May 2011, 15:05

Muchas gracias Cristian, pero como ya puse, la version instalable no funciona (al menos a mi no) probre con la version no instalable y ya le cambie la edad, muchas gracias. :D
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 02 May 2011, 15:12

Me alegro entonces :mrgreen:. Es que yo del funcionamiento interno del programa no tengo ni idea, yo solo sé abrirlo y darle a las opciones xDD. Igual tenemos versiones diferentes.
Christian
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles