Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que parche debo instalar...o que hago?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que parche debo instalar...o que hago?

Notapor chikkkapantss » 07 May 2011, 15:32

Miren,mis problemas son estos:
Tengo los sims hace varios años y jamás tuve problemas.
Recientemente volví a jugar y sucedió que:
* Cada vez que le doy un uso a lo que se puede reparar,se rompe,lo reparo y al usarlo de nuevo se vuelve a romper
* No viene el coche compartido ! Para las mascotas si,pero cuando dice : El coche compartido vendrá a recoger a X en una hora aprox. Y cuando tendrian que venir,no aparece el coche (Y TAMPOCO EL AUTOBUS ESCOLAR)
* al querer cambiar el estilo de vestir de exterior,no puedo,no aparece la opción.
*Cuando me uno al club de jardineria y saco una puntuación perfecta,no me combierto en simplanta!

Pensaba en instalar parches,pero busqué y no aparecen las soluciones a mis problemas!!!
tengo los sims:
pets
cuatro estaciónes
Bon voyage
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Que parche debo instalar...o que hago?

Notapor Christian » 07 May 2011, 16:26

Pero instálalos de todos modos y comprueba si se solucionan los problemas. Instala también el del juego base. En caso de que no funcione haz una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 2 (En mis documentos) y reinstala todo el juego, a ver si así se soluciona.
Sobre lo del sim planta, no funciona así. Cuando te unes al club de jardinería solo consigues que las semillas te cuesten menos, y en caso de conseguir la máxima puntuación te regalan el pozo de los deseos que como su propio nombre indica sirve para pedir deseos...
Para transformarte en simplanta tienes que rociar las plantas y arboles frutales hasta que en algún momento tu sim sufra la transformación por exposición al veneno para plagas.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor chikkkapantss » 07 May 2011, 16:32

Pero para instalar los parches....tengo que borrar las expanciones y volverlas a instalar? como funciona?:(
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Christian » 07 May 2011, 16:57

No, los parches los puedes instalas sin desinstalar nada. En la sección de articulos y tutoriales de aquí tienes un apartado que dice Descargas oficiales para Los Sims 2 y ahí tienes todos los parches para descargar. Una vez descargados los instalas directamente. Si después ves que no se soluciona el problema y decides reinstalar el juego, si puedes instalar primero juego después parche y así sucesivamente. Suerte.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles