Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cada vaz mas lento.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cada vaz mas lento.

Notapor Blackout » 09 Ago 2006, 02:00

:D Hola primero que nada quiero felciitar a Capital Sims por su fantastica web la mejor de los Fans.Necesito ayuda tengo los Sims 2 y cada vez que le meto una expansion se hace mas lento el juego y en los requerimientos del juego dicen que siempre son los mismos,yo tengo 256 en RAM y el Sims 2 solito(sin las expansiones me jalaba bien)pero ahora con las 2 expansiones tarda mucho en cargar los solares y en la vista del barrio esta lentisima,se que debria aumentar mi RAM pero almenos quiero saber como podria hacer que le juego se ejecute mas rapido,ya he puesto los graficos al minimo podria liberar espacio en el disco duro o liberar tambien memoria?:?:
Blackout

Solución

Notapor Marcoslive » 09 Ago 2006, 08:08

Cuando instalas muchas expansiones, es lógico que el juego vaya lento aunque en las especificaciones técnicas no lo ponga.
Yo lo que le puse a mi ordenador es una tarjeta grafica potente y fuerte para que funcionase el juego. La que yo tengo es la Nvidia GeForce 5700 LE
y luego una ampliación en la tarjeta de memoria de 512 (+ los 512 que tenía son 1024 MB) y me van del diez.

¿Has desactivado el antivirus? ¿Están todos los programas cerrados?

Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos :mrgreen: .
Imagen
Ya queda menos, Tercer Trimestre, Adelante!!
Viva la Feria de Córdoba!!!
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Daguel » 09 Ago 2006, 09:53

Con cada expansión que salga al mercado necesitarás un ordenador un poco más potente.
Yo me acuerdo que me quedaba muy corto cuando pasaba de Animales a Raudales a Superstar :mrgreen:.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles