Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda en sims ambren sus negocios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda en sims ambren sus negocios

Notapor KiLi » 09 Ago 2006, 22:04

Hola bueno tengo una duda "y como soy nuevo en el foro me presento" soy KiLi y tengo todas las expansiones de lso sims 2 para PC bueno pues para mi cumpleaños meregalaron el "abren sus negocios" E echo un negocio con mi personaje pero ahora tengo dos dudas, k en el tutorial no me las dejo muy claras.

Donde compro los objetos para vender en mi negocio?¿? "expositores,percheros,etc..."
Y como puedo contratar a gente conocida?¿? "osea eso de los deseos k pone contratar a fulanito"

Espero k me puedan ayudar

gracias
KiLi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda en sims ambren sus negocios

Notapor Yanec1 » 10 Ago 2006, 02:37

KiLi escribió:Donde compro los objetos para vender en mi negocio?¿? "expositores,percheros,etc..."
Y como puedo contratar a gente conocida?¿? "osea eso de los deseos k pone contratar a fulanito"

Una vez tengas en tu negocio los expositores (que están donde las encimeras y mesas creo, nunca me acuerdo :roll: ), de la misma manera que decoras una casa pones cosas en los expositores (te costará el mismo dinero), según el tamaño de las cosas te dejará colocar 2 ó 4 artículos en cada repisa del expositor y luego le pones el precio (según el beneficio que quieras obtener).

Para contratar gente conocida, obviamente tienes que conocerlos y mientras hablas con ellos o los invitas si ya son amigos de tu sim pulsas sobre ellos y sale la opción "contratar". Si llamas por teléfono para contratar empleados te sale una lista de sims NPC's y/o manejados por ti, si hay suerte puede ser uno de esos sims del que tenga el deseo de ser contratado. 8)

Saludos.
Yanec1
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor KiLi » 10 Ago 2006, 07:38

Muchas gracias por la info un saludo O:)
KiLi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles