Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error en Los Sims 2...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error en Los Sims 2...

Notapor diego11514 » 26 Feb 2011, 04:33

Hola...

Bueno mi problema es que llevo mucho tiempo jugando una partida de los sims 2, e formateado el pc 3 moviendo las partidas de un lugar a otro (Respaldándolas), resulta que llevo así como 1 año y medio jugando la partida y hace como 1 semana, juego de lo mejor y veo que la radio desaparece, el problema es que ese espacio no lo puedo usar (el espacio en el que estaba), los efectos de que el sonido emane de las bocinas y el sonido sigue escuchándose, y la radio sigue sin verse...

Hace poco ni los efectos ni el sonido se escuchan pero el espacio todavía no lo puedo ocupar... :(

PD: No tengo ningún mod instalado y solo 4 objetos (autos que nunca me habian provocado problemas) y 3 solares.
PD 2: Tengo todas las expansiones, y solo me faltan los packs de accesorios: cocina y baño.
PD 3: El borrar los datos no es mi prime

Lo que realmente espero es que me den un consejo, solución o sobre un programa que resuelva los errores del juego... :)
diego11514
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Error en Los Sims 2...

Notapor Jordi_RDS » 12 Mar 2011, 18:34

¿Has probado a usar el mazo y borrar la superficie donde estaba el estéreo?
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 12 Mar 2011, 19:24

Esos pequeños errores ocurren de vez en cuando. Yo a veces me he encontrado con que no puedo mover el sofá porque el juego considera que está ocupado (aunque no haya ningún sim sentado) y un lado queda inutilizable. Puede pasar igual con otros objetos: sillas, cama... Lo que hago es activar el truco move objects, borrar el objeto y luego volver a desactivar el truco. Compro un objeto igual para sustituirlo y ya está.
Si el problema no se soluciona borrando una superficie porque lo que se ha quedado "raro" es una baldosa, creo que en MATY había un mod que lo solucionaba. Ahora no estoy en mi casa y no lo puedo mirar (la conexión de mi hermano es de estas tipo "pincho USB" y va lentísima).
También puedes tirar por la vía rápida (la de cuando el juego te saca de quicio) y mudar la familia a una casa nueva sin fenómenos paranormales xD
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor diego11514 » 13 Jun 2011, 01:57

Esta bien, pero a los sims que tenia en esa casa eran de una historia que venia haciendo hace ya un año entonces esa no era una opcion (mudarlos de casa) y lo de sustituir el objeto lo hice pero la radio anterior se seguia escuchando... pero bueno, la cuestion es que borre todos los datos, desinstale y volví a instalar el juego pero gracias...
diego11514
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles