Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo jugar con mi familia

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo jugar con mi familia

Notapor Sladet » 17 Jul 2011, 23:59

Hola, no puedo jugar con una familia. El caso es que volvieron de las vacaciones e inmediatamente vino un coche para volverselos a llevar de vacaciones, yo no queria que se volvieran a ir asi que cada vez que se iban a meter en el coche quitaba esa accion y les ponia a hacer otra cosa. El coche termino llendose pero al irse me salio cargandose como que se iban otra vez (cuando ningun familiar se habia llegado a introducir en el coche) al cargarse la residencia que tienen en la playa no me deja jugar, puedo modificar la casa(muebles, paredes, etc) pero no puedo jugar con la familia. Me voy a su casa y me dice que estan de vacaciones y me manda de nuevo a la casa de la playa, pero sigo sin poder jugar =S
Si me pueden dar alguna solucion... no quiero perder la familia =/
Sladet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo jugar con mi familia

Notapor Román » 18 Jul 2011, 00:05

Hola Sladet. :D
Me temo que has caido en uno de esos casos "misteriosos" que tiene el juego. :mrgreen:
Lo que puedes hacer es lo siguiente: al momento que aparece el coche para llevarselos, pones pausa, quitas todas las acciones de todos los sims y luego colocas este truco: moveobjects on
Con el truco activado, vas a modo comprar y vendes el coche del aeropuerto, luego vuelves al modo familia y me cuentas que tal te fue. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sladet » 18 Jul 2011, 00:15

Supongo que serviria si pudiera volver atras pero el caso es que ya no me deja volver a ese momento porque al "irse de vacaciones" de nuevo, se autoguardaria el juego =/. Porque ya no puedo jugar con la familia, en la casa de la playa no me deja poner el modo jugar y en su casa de siempre no me deja entrar porque segun dice estan de vacaciones xD No se que hacer ya xD
Sladet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Román » 18 Jul 2011, 00:50

Ok entiendo loq ue me dices, me ha pasado una sola vez, espero que lo podamos solucionar.
Conoces el Insimenator? descargalo desde aqui
Luego entras a cualquier casa que tengas en el barrio donde vivia tu familia y utilizas el teletransportador, buscas a los miembros de tu familia y los teletransportas a ese solar, luego con el modificador del arbol familiar, los agregas a la familia del sim que vive en el solar que entraste y luego los mudas con el ordenador. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Sladet » 18 Jul 2011, 00:52

Vale, voy a probar con eso. Muchas gracias ^^ ya te diré si sirvio x)
Sladet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ruthy_Crush » 18 Jul 2011, 01:10

Ten cuidado con esa idea pues el insimenator no es tan bueno como parece -.- yo lo tengo... :?
Imagen
Ruthy_Crush
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Román » 18 Jul 2011, 03:03

Hola Ruthy. :D
Perdona que te contradiga, pero no es cierto lo que dices, hace años que utilizo el insimenator y jamas he tenido un problema, no se como habra sido tu caso, pero yo y muchos de los foreros pueden decir que el insimenator, de todos los mods que hay, es el mas seguro. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 18 Jul 2011, 23:11

En eso estooy totalmente de acuerdo con Román. Yo también opino igual, y soy una de esas jugadoras totales expertas con los sims porque llevo ya años jugando y la verdad es que desde que encontré el insimenator es uno de los mods más seguros y útiles que tiene los sims en todos los aspectos. Así que si te da problemas será porque no lo instalaste bien o no sabes cómo se utiliza :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 19 Jul 2011, 00:48

Creo recordar que el problema que expone Sladet es debido a un bug de Bon Voyage. Una vez lo hayas solucionado siguiendo los consejos de Román, te sugiero que instales el parche oficial propio de la expansión para que no te vuelva a suceder nada parecido. :wink:

Y, por cierto, yo soy otra jugadora veterana que defiende la seguridad del Insimenator al 100%. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mysticsims » 22 Jul 2011, 17:55

la verdad no entiendo xq os complicais tanto.... lo q le ha pasado es un bug q puede pasar en cualquier expansión, se ha corrompido esa partida (q es ese solar con esa familia) y es algo q pasa a veces, en cuanto al insimenator yo l he usado siempre y no es q de problemas, xq ami no m los ha dado, pero hay q usarlo cn cabeza no deja de ser una manipulación artificial del curso del juego , si esa casa o familia la tiene bug y encima va y empieza a hacer chanchullos con ella pues igual es peor, mira yo t aconsejo q desde el barrio guardes a esa familia en el cajon d familias y pruebes a volver a meterla de nuevo, si ves q sigue = pues pruebas con otra familia y asi podras descartar sie s la familia o el solar o als 2 cosas, a mi me ha pasado asi lo solucioné, peor no uses insimenator para eso xq si el juego no puede identificar dnd estan realmente....imaginate

ya m cntaras q tal t fue =) saludos y suerte!
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Mysticsims
Turista
Turista

Notapor Sladet » 24 Jul 2011, 12:32

Probe lo del inseminator y consegui recuperar la familia =). Lo malo es que me esta dando error ahora el inseminator porque cada vez que quiero jugar se me queda pillado y se me pone la pantalla azul diciendo que ha habido un error y tal, así que optare por desinstalarlo. Lo que dices, Mysticsims ya lo probe, de hecho fue lo primero que intente pero no podia trasladarla al cajon porque en teoria estaban de vacaciones y en el sitio de vacaciones tampoco estaban xD
Sladet
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles