Pues es todo un tema poner videos en la tele de los sims, ya que en algunos televisores como el gigante que viene con comparte piso, a veces el video sale cortado con una raya ngra debajo.
Yo usaba Total Video Converter, pero estos ultimos dias me daba puros problemas y lo vole de mi ordenador (el estupido programa me decia: no se puede convertir el archivo. Entoces para que te quiero)
Hace tiempo habia encontrado un programita que ni hacia falta instalarlo, pero no recuerdo su nombre.
Todas estas opciones son para meter videos que ya estan hechos, como por ejemplo, algun capitulo de alguna serie o peliculas, ya que tambien hay otra manera de poner videos para que vean los sims.
Es muy facil: grabas algo en el juego con algunos sims y luego con Movie Maker, le puedes agregar voces, sonidos, etc, y cuando terminas el video el programa lo exporta en formato .wmv y puedo asegurar que se ven muy nitidos sin pixeles ni nada.
La otra vez, puse a 4 o 5 sims en un terreno con unos arboles y una tv, a todos les puse hacer ejercicio mientras miraban el tele, y luego agarre la tv y la puse en un sitio donde no se viera y empece a grabar el video, al no verse donde estaba el televisor, quedo como que estaban haciendo ejercicio por su cuenta el el cesped.