Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con una sim adolecente... embarazada S:

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con una sim adolecente... embarazada S:

Notapor georyi » 26 Jul 2011, 15:06

hola otra vez no me a servido me baje el inteenimater _19c_apartamentlife.zip pero me pasa lo mismo...
o cual es el que me tengo que bajar, tengo todas las expanciones y de accesorios tengo el hym moda y el todo glamour. :wall:
georyi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor georyi » 28 Jul 2011, 23:27

raine luna escribió:A ver, debes descargarte la versión normal del intennimater ya que la versión de flavor pack suele crear problemas. Intenta eliminar los archivos que te has descargado y baja sólo la versión normal (sin flavor pack) :wink: A ver si te va

hola otra vez no me a servido me baje el inteenimater _19c_apartamentlife.zip pero me pasa lo mismo...
o cual es el que me tengo que bajar, tengo todas las expanciones y de accesorios tengo el hym moda y el todo glamour.
georyi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raine luna » 29 Jul 2011, 15:08

:? Pues que raro, teniendo todas las expansiones debes descargarte ése mismo, descomprimir el archivo y meter los archivos package en la carpeta downloads. Estás seguro de que no te sale??? Ten en cuenta que lo único que hace eso es tener relaciones entre los adolescentes y que se puedan embarazar las chicas aparte de crear abortos en los embarazos...
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles