Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con los sims 2 cuatro estaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con los sims 2 cuatro estaciones

Notapor -Charlie134- » 31 Jul 2011, 13:45

el problema esque desistale todos los sims para instalarlos en brasil (xp) pero cuando desistalava los sims 4 estaciones seme apago la pc luego cuando volvia a instalar en español con la expanciones 4 estaciones me decia: introdusca el CD-ROM correcto...busque en el panel de control pero no estava y cuando entro a mi juego me aparese como instalado (en el menu de los barrios) pero no el barrio de esa expancion.... :wall:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: problema con los sims 2 cuatro estaciones

Notapor Courtney444 » 01 Ago 2011, 02:23

ami me a pasado algo parecido con los sims 2 universitarios,en medio de la instalacion se me colgo la pc reinicie y no podia desintalarlo y cuando me metia en laucher de los sims 2 bon boyage salia como si no lo tubiera istalado :-k :-k :-k :-k
hice esto,haber si a ti te resulta
1-use el CCleaner,si no lo tienes buscalo en internet
2-me meti en herramientas o algo asi y le borre el acceso directo para desinstalar los sims 2 university
3- borre la carpeta de la expancion de Disco local-archivos de programa-ea games-los sims 2 university
-4 inicie el analisador de Ccleaner y luego borre los restos que encontrara en la pc
Despuer me arme de valor y los bolbi a instalar y cuando puse disco 1 :shock: salia como si no lo ubiese instalado
Espero poder ayudarte prueba si te sirve
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Courtney444
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles