Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Larger Households

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Larger Households

Notapor pablofinder » 31 Jul 2011, 11:48

Hola a todos. Tengo un pequeño problema con un mod llamado Larger Households que sirve para poder tener hasta 35 sims y 15 mascotas en una misma unidad doméstica. La primera duda que tengo: ¿ este mod es un objeto ( tipo Inseminator ) ? Yo desde luego lo he instalado y no lo he visto en forma de objeto, y luego he cogido a una unidad domestica( de 8 personas) y la he puesto en el solar donde hay otra ( de otras 8 ) y me dice que no puedo porque excedo el nº de sims. Entonces como funciona esto ? Si alguién me ayuda, le estaré muy agradecido :)
pablofinder
Turista
Turista

Género:

Re: Problema Larger Households

Notapor Caffeine » 31 Jul 2011, 12:56

No lo uso, pero no creo que sea un objeto, simplemente habrá que ponerlo en Downloads y con eso ya será suficiente para que funcione.
Por otro lado, el mod no posibilita crear más de 8 sims en el CAS y creo que tampoco deja fusionar familias, funciona "in game", permitiéndote incorporar más sims y mascotas por los metodos habituales: matrimonio, embarazo, adopción, mudanza.
De todas formas esto es lo que a mi me suena, supongo que alguien que lo utilice te podrá dar una explicación más precisa.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor pablofinder » 31 Jul 2011, 16:34

Gracias :) si hay alguién que lo haya probado y sepa como funciona con certeza, por favor que me lo diga
pablofinder
Turista
Turista

Género:

Notapor pablofinder » 31 Jul 2011, 16:34

Gracias :) si hay alguién que lo haya probado y sepa como funciona con certeza, por favor que me lo diga
pablofinder
Turista
Turista

Género:

Notapor puntaso » 31 Jul 2011, 17:19

yo lo tenia instalado en mi pc y "No era un objecto" simplemente quita el limite de los 8 sims por casa y lo amunta a 50 creo.
Al principio cuando iniciaba el juego, me salia las lista de los mods que tenia y me decia que era incompatible con mi juego, y le daba a desactivar y me pasaba lo mismo que a ti. #-o Despues de iniciar varias veces el juego, puse continuar o activar en las listas de mod y se activo :mrgreen: y me funcionaba!
puntaso
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor pablofinder » 01 Ago 2011, 11:14

No, si yo creo que si que es compatible, pero lo que no se es como hacer para tener a los 50 sims ...
pablofinder
Turista
Turista

Género:

Notapor Christian » 01 Ago 2011, 14:44

Es justo lo que ha comentado Caffeine. Yo lo utilizo desde hace tiempo y sirve para que puedas tener más de 8 sims en una unidad doméstica, pero ni puedes crear más de 8 sims en el CAS, ni tampoco fusionar familias una vez excedes el límite normal, lo que puedes hacer con el mod instalado es pedirle a los sims que quieras unir a la unidad doméstica que se muden a vivir contigo, o unirlos a traves del insimenator.
El mod es completamente compatible con el juego, si tienes solo hasta Mascotas instalas una versión y si tienes hasta Comparten Piso la otra. Por cierto que la limitación es de 30 sims y 20 mascotas.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pablofinder » 01 Ago 2011, 21:47

ah valee , ya comprendo. Muchas gracias a todos, duda resueltaa :D
pablofinder
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles