Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con archivos package!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con archivos package!

Notapor valeriasanhueza » 06 Ago 2011, 21:53

Hola a todos!

Tengo un gran problema. Resulta que he descargado mucho contenido personalizado de diversas páginas recomendadas aquí, el problema que las instalo y no hay mayor problema para jugar, sólo que cuando salgo del juego aparecen en mi carpeta de downloads MUCHÍSIMOS archivos packages sin nombre para saber a qué archivo corresponden (de hecho, tengo tantos y como mis descargas las tengo muy bien organizadas, puse estos archivos en una carpeta llamada "varios archivos que no sé" :D ), el problema que a la fecha en esa carpetita hay más de 4.500 archivos, y cuando quiero jugar se demora una cantidad en abrir los solares. Intenté por borrar la carpeta (no sin antes dejar hecha una copia de seguridad), pero al abrir nuevamente el juego, muchas de mis descargas no aparecen (se abre el juego, pero ni la mitad de mis descargas se ven).
Estoy muy preocupada, no sé a qué problema se puede deber...si trato de mantener un orden casi enfermizo con mis descargas :)

saludos a todos!
Franhue
valeriasanhueza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con archivos package!

Notapor Román » 06 Ago 2011, 23:00

A simple vista parece un problema de meshes.
Podrias colocar el link de lagunas de las descargas que mencionas? :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 07 Ago 2011, 10:10

¿Instalas sims y casas sin utilizar programas como el sims2pack clean installer? Porque ese podría ser un motivo claro para que te aparezcan esa multitud de archivos que no sabes de dónde vienen.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor valeriasanhueza » 13 Ago 2011, 20:47

Al final descargué el sims2pack clean installer, y vieran de cuánto me ayudó!!! :D
El problema era que cuando descargaba casas y sims, éstos traían archivos...y esos eran lo que yo no sabía de qué lugar aparecían :D
Quiero agradecer a las personas que respondieron mi pregunta...muchísimas gracias por este buen foro :)
valeriasanhueza
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles