Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diseñador de casas, gestor de contenidos y Windows 7

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diseñador de casas, gestor de contenidos y Windows 7

Notapor Photonica » 19 Ago 2011, 20:05

Hello!!

Veréis me gustaría haceros una pregunta, me acabo de descargar el diseñador de casas plus y el gestor de contenidos de los Sims 2, pero no me funcionan, no cargan, ni tampoco aparece ningún mensaje de error. Anteriormente en Windows XP funcionaban sin problema, ¿puede ser que no sean compatibles con Windows 7? de ser así ¿cómo podría solucionarlo?.

Gracias de antemano (:
Photonica
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Diseñador de casas, gestor de contenidos y Windows 7

Notapor MakoMew » 20 Ago 2011, 01:16

Photonica escribió:Hello!!

Veréis me gustaría haceros una pregunta, me acabo de descargar el diseñador de casas plus y el gestor de contenidos de los Sims 2, pero no me funcionan, no cargan, ni tampoco aparece ningún mensaje de error. Anteriormente en Windows XP funcionaban sin problema, ¿puede ser que no sean compatibles con Windows 7? de ser así ¿cómo podría solucionarlo?.

Gracias de antemano (:

Hola Photonica!!, yo el "diseñador de casas plus" lo tuve hace tiempo. Pero si te digo la verdad creo que no lo llegue a usar nunca. A mi personalmente no me hizo falta. :wink: Por lo que no sabria decirte si es compatible o no. Y con respecto al gestor de contenido, te refieres a "Sims2Pack Clean Installer"? si es asi, sin problema. Yo tengo el Windows 7 Home Premium y me funciona perfecto. Eso si, cuando lo instales (yo por lo menos asi lo he hecho) dale a propiedades con el boton derecho y vete a compatibilidad. Una vez en la pestaña, clica en la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" eliges "Windows XP (Service Pack 3)" y ya al final clicas en la ultima casilla donde pone "Ejecutar este programa como administrador". Y asi deberia de funcionarte sin problemas :wink: te he peusto el Windows XP (Service Pack 3) pero tu elige el que hayas puesto al resto de expansiones y al juego base.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poco jeje...buen fin de semana :D
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor Photonica » 21 Ago 2011, 00:33

Gracias por responder.
Con el Gestor de Contenidos no me refería al Sims2Pack Clean Installer, pero he descubierto que éste sirve para prácticamente lo mismo, así que ya no es problema.
El diseñador de casas plus me gustaría tenerlo para poder crear mis propias paredes, es por eso que lo busco ¿alguien más tiene idea de cómo puedo solucionar mi problema? lo de compatibilidad ya lo he intentado, pero no sirve para nada todo sigue igual :(
Photonica
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 21 Ago 2011, 18:22

La verdad es que no sé qué decirte con respecto al Diseñador de Casas Plus. Googleando he encontrado opiniones para todos los gustos: desde personas que declaran categóricas que no hay manera de hacerlo funcionar en W7, hasta personas que comentan que no les ha dado ningún problema. :roll:

Te recomendaría desinstalar la versión que tengas en tu ordenador, limpiar temporales y, especialmente, registros de tu ordenador con un programa tipo CCleaner y que pruebes a instalar ésta versión del programa, que a priori sí es compatible con W7. Además, recomiendan ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows XP.

Si lo pruebas y no te funciona, lo único que se me ocurre es esto otro. Repite el proceso de antes: desinstala el programa y limpia temporales y registros. Después sigue los pasos que se indican aquí (adaptando las rutas de ubicación a W7, claro) y ya nos cuentas. :wink:

Lamento no poder darte soluciones más fiables. :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MakoMew » 22 Ago 2011, 00:19

Photonica escribió:Gracias por responder.
Con el Gestor de Contenidos no me refería al Sims2Pack Clean Installer, pero he descubierto que éste sirve para prácticamente lo mismo, así que ya no es problema.
El diseñador de casas plus me gustaría tenerlo para poder crear mis propias paredes, es por eso que lo busco ¿alguien más tiene idea de cómo puedo solucionar mi problema? lo de compatibilidad ya lo he intentado, pero no sirve para nada todo sigue igual :(

De nada Photonica, siempre que sea posible yo intentare ayudar jeje... :D por cierto ahora me ha picado el gusanillo con el "Diseñador de casas Plus" jejeje...la verdad es que yo cuando me lo baje fue hace un monton y no me llamaba mucho. Pero ahora me esta apeteciendo usarlo de nuevo. Como te dije ahora tengo el Windows 7 Home Premium y me funciona, pero aun asi lo he desinstalado y he bajado la version que te ha recomendado Bettylex (una vez mas gracias Bettylex :wink: ) y funciona. Eso si yo he hecho lo de la compatibilidad para asegurar :lol: . Tambien te digo que tarda un pelin en cargarse, ten paciencia.
Que tengas un buen inicio de semana, aunque cueste jejeje... :D

MakoMew
MakoMew
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Ago 2011, 01:51

Yo lo uso muy seguido (tengo Vista) y siempre me tarda como 10 minutos en cargar, has esperado a que se cargue?, puedes fijarte si esta funcionando con el administrador de tareas (ctrl alt delete) y te fijas en la pestaña de procesos, ahi te aparecera si funciona o no. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles