Photonica escribió:Hello!!
Veréis me gustaría haceros una pregunta, me acabo de descargar el diseñador de casas plus y el gestor de contenidos de los Sims 2, pero no me funcionan, no cargan, ni tampoco aparece ningún mensaje de error. Anteriormente en Windows XP funcionaban sin problema, ¿puede ser que no sean compatibles con Windows 7? de ser así ¿cómo podría solucionarlo?.
Gracias de antemano (:
Hola Photonica!!, yo el "diseñador de casas plus" lo tuve hace tiempo. Pero si te digo la verdad creo que no lo llegue a usar nunca. A mi personalmente no me hizo falta.

Por lo que no sabria decirte si es compatible o no. Y con respecto al gestor de contenido, te refieres a
"Sims2Pack Clean Installer"? si es asi, sin problema. Yo tengo el
Windows 7 Home Premium y me funciona perfecto. Eso si, cuando lo instales (yo por lo menos asi lo he hecho) dale a
propiedades con el boton derecho y vete a
compatibilidad. Una vez en la pestaña, clica en la casilla
"Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" eliges
"Windows XP (Service Pack 3)" y ya al final clicas en la ultima casilla donde pone
"Ejecutar este programa como administrador". Y asi deberia de funcionarte sin problemas

te he peusto el Windows XP (Service Pack 3) pero tu elige el que hayas puesto al resto de expansiones y al juego base.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poco jeje...buen fin de semana