Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con varios bugs

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con varios bugs

Notapor Sim-Adicto » 09 Ago 2011, 22:46

Muy buenas, soy nuevo y me gustaría preguntar si existe algún tipo de actualización para los errores del juego, ya que son varios y me gustaría corregirlos pero no sé de qué modo lo podría hacer, si hay alguien que lo sabe espero que me lo haga saber. Gracias de antemano.
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con varios bugs

Notapor Román » 09 Ago 2011, 23:00

Aqui tienes los parches oficiales, si sigues teniendo problemas, comentalos aqui para ver si tienen solucion. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sim-Adicto » 16 Ago 2011, 14:12

Gracias Román, ¿tengo que instalar el parche del juego que juego o de todos? Si es así yo utilizo el Comparten Piso.
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Notapor Sim-Adicto » 22 Ago 2011, 01:12

Román gracias por tu respuesta del otro día pero ahora me tienes que contestar esta otra para que pueda continuar.
¿Sólo tengo que instalar el parche del juego que meto (en mi caso Comparten Piso)?
Última edición por Sim-Adicto el 22 Ago 2011, 11:29, editado 1 vez en total
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Ago 2011, 01:48

Pues si. :mrgreen:
Ya que si instalas el de hobbies y no tienes el juego, pues no tiene gracia. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Sim-Adicto » 22 Ago 2011, 11:31

Bueno el de Hobbies también lo tengo pero no lo tengo que meter, es decir que el juego que meto es el Comparten Piso. Pues así me tengo que instalar los parches de las expansiones que tengo, ¿no? Gracias de antemano. :D
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Ago 2011, 12:55

Tienes que instalar los parches de cada expansion que tengas instaladas, porque cada uno arregla cosas especificas de cada expansion. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Sim-Adicto » 23 Ago 2011, 13:53

Gracias por todo Román! :D Cuando tenga los parches instalados ya contaré por si hay algún problema más... :mrgreen:
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Notapor Sim-Adicto » 24 Ago 2011, 19:23

Ya tengo todos los parches instalados, aunque hay una cosa que no se ha arreglado con los parches, y es que tengo un perro que se le ha muerto la dueña y le aparece su muerte dos veces en sus recuerdos; es algo que pensaba que era un bug pero parece que no, no sé si será normal eso, en fin gracias por todo Román! :D
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 24 Ago 2011, 23:56

Sí, a veces suele pasar que cuando se te muere alguien te aparece dos veces. De todas maneras si no te ocurre nada más grave, mejor que no les des importancia ya que a mí a veces también me sale así :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Sim-Adicto » 25 Ago 2011, 23:34

raine luna escribió:Sí, a veces suele pasar que cuando se te muere alguien te aparece dos veces. De todas maneras si no te ocurre nada más grave, mejor que no les des importancia ya que a mí a veces también me sale así :wink:

Gracias por contestar Raine Luna, también he encontrado algún otro bug, por ejemplo lo que se dice en algunos objetos "Hacer manitas" pues me sale "Tinker" o algo así, lo mismo me pasa con el lavavajillas que pone "Get Out of the Way", la verdad es que son bugs de baja importancia pero lo veo raro y curioso xD. :mrgreen:
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 26 Ago 2011, 13:20

Bueno alguna vez oí que eso no eran bugs, sino que a los traductores se les había olvidado traducir esas frases de esos electrodómesticos xDDD De todas maneras a mí también me sale :P y claro ya sabes que mejor no tocar ahí si no quieres averiar tus electrodomésticos :mrgreen:

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Sim-Adicto » 26 Ago 2011, 15:51

raine luna escribió:Bueno alguna vez oí que eso no eran bugs, sino que a los traductores se les había olvidado traducir esas frases de esos electrodómesticos xDDD De todas maneras a mí también me sale :P y claro ya sabes que mejor no tocar ahí si no quieres averiar tus electrodomésticos :mrgreen:

Ya en verdad tampoco hay que darle importancia a eso xD.

PD: Por cierto, me estoy leyendo la historia sim que has hecho, que la tienes en tu firma y me parece muy original e interesante. :D
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Notapor raine luna » 27 Ago 2011, 14:41

Vaya!!! muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a seguirla :D :D Me alegro mucho de que te guste y decirte que Bienvenido seas a la aventura :mrgreen: :D

raine luna
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles