Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trucos Fallidos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trucos Fallidos

Notapor wolframio » 31 Jul 2011, 04:06

Algo raro pasa. Yo instalé correctamente mi Sims 2 Megaluxe, y luego instalé Universitarios. Pero ahora intento poner algunos cheats y no me funciona. No hay efecto. Como el de Intprop... o el de boolprop enablePostProgressing... o como sea. Y eso que los escribo bien. ¿Qué hago?
wolframio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Trucos Fallidos

Notapor Bettylex » 02 Ago 2011, 16:42

Si te soy sincera, no me suenan ninguno de los dos. ¿De dónde los has sacado y para qué sirven exactamente?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor wolframio » 04 Sep 2011, 20:09

Los saqué de esta misma página y sirven; uno para quitar la censura (solo quería probarlo) y el otro para activar el PostProgresing que es indispensable para usar otro trucos que tampoco me funcionan
wolframio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sim.Pablo » 05 Sep 2011, 20:01

Hola, ya se cual es tu problema.
-El truco para sacar la censura no sirve desde alguna expansión (no se cual), pero puedes descargarte un mod que se llama SeeThem y con el tambien puedes agregar otros trucos para no tener que colocarlos cada vez que entres. (aunque no te recomiendo activar todos, solo el de censura).
-y el truco de BoolProp EnablePostProssesing es indispensable para que funcionen los trucos de efectos visuales que te sirven para grabar videos. trucos como estos:
bloom [r g b x]
vignette [centroX centroY X]
filmGrain [valor] [0.0-1.0]
letterBox [valor] [0.0-0.4]

Si quieres usar los efectos cinematograficos pero no los sabes activar muy bien abre el "leeme" del juego y verás como se hace.
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor wolframio » 11 Sep 2011, 00:44

Muchas gracias. No lo olvidaré. Creo que les debo una.
wolframio
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles