Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una duda tontita: Descargas de PeggyZone

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una duda tontita: Descargas de PeggyZone

Notapor liiliium » 06 Sep 2011, 06:10

Bueno, resulta que no tengo mucho ya desde que empece a descargar cosillas para los sims, siempre eh usado descargas de Parsimonious ya que son las que a mi mejor me han resultado, pero hoy empece a descargas cosas desde PeggyZone y Thesimsresource, bueno, las del segundo me funcionaron bien, pero los cabellos de PeggyZone fue lo contrario... regrese al web y vi el link de Mesh (fue un ultra mega LoL) Ahora mi duda va a que si quiero descargar un cabello, debo descargarlo de nuevo y cada uno con su Mesh? no se si me entienden >w<...
http://desmond.imageshack.us/Himg84/scaled.php?server=84&filename=15295853.jpg&res=medium

En la Imagen hay 4 cabellos que son los mismos, debo descargar cada uno y despues el Mesh de cada uno D:?

Espero alguien que tenga mas experiencia pueda orientarme :s

EDITO*

Hay que tener necesariamente el CEP?
Imagen
liiliium
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Una duda tontita: Descargas de PeggyZone

Notapor Bettylex » 11 Sep 2011, 19:20

A ver, no sé si llego a entender del todo lo que nos cuentas, pero voy a intentar orientarte según lo que he entendido.

En el ejemplo que nos pones, deberías descargar CADA UNO de los recolors que quieras y UN SOLO mesh que funcionará para todos ellos. Por si aún no sabes muy bien lo que es un mesh o un recolor, te lo explico. El mesh es como la forma del cabello, mientras que los recolors son las texturas. Por eso para cada objeto, conjunto de ropa o cabello sólo nos hará falta un mesh, aunque tengamos muchos recolors. :wink:

En cuanto al CEP, creo que tampoco te ha quedado muy claro para qué sirve. Para el correcto funcionamiento de descargas con mesh personalizado como son las de Peggy no nos hará falta el CEP, enseguida entenderás por qué. El CEP sólo sirve para hacer recoloreables elementos que normalmente no lo son, como por ejemplo la alarma antirrobo o el ordenador más caro de Maxis. Sólo si te descargas recolors para cualquiera de este tipo de objetos, el CEP será necesario para hacerlos funcionar. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles